Buscar

Cobro estacionamiento
 

Queremos que el privilegio de parquear en el Centro Comercial sea para nuestros clientes. Esta es una de las razones por las que Santafé Medellín tomó la decisión de iniciar el cobro del servicio de estacionamiento a carros, luego de haberlo hecho meses atrás para motos, pues se ha podido evidenciar que las celdas de mayor preferencia para compradores están siendo usadas por largos períodos de tiempo por quienes no son clientes del Mall, situación que se viene presentando, entre otras cosas, debido a que alrededor del Mall se han construido varios complejos de oficinas y hoteles.


A partir del 20 de abril de 2017 el servicio de estacionamiento de vehículos particulares en el Centro Comercial Santafé Medellín tendrá un costo de $2.000 hasta por 6 horas y $3.500 por hora adicional o fracción de hora.

No habrá cobro si el tiempo de permanencia es de sólo 30 minutos.

Importante

Para tener en cuenta:


Por compras desde $40.000 en Falabella, $30.000 en Jumbo y cualquier valor en Cine Colombia y Divercity recibirás 3 horas de estacionamiento sin cobro.

Para facilitarte el proceso tendremos 14 puntos de pago y personal dispuesto para ayudarte en todo momento. Adicionalmente, de manera transitoria durante los primeros 3 meses de la implementación del cobro del servicio, contaremos con personal en todas las salidas vehiculares para recibir pago y validar tiquetes.

Puntos de pago Preguntas frecuentes

¡Seguiremos trabajando igual que siempre para brindarte el mejor servicio!



Escríbenos