Buscar

CALENDARIO DE EVENTOS

REGISTRA, JUEGA Y GANA


Registra, Juega y Gana

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2018

1. A partir de $100.000 en compras, tendrás la oportunidad de jugar en las máquinas para ganar Gift Cards por $50.000 o pases dobles para la actividad central.

2. Si registras por la app tendrás doble oportunidad de jugar en una de las máquinas y si lo haces en los puntos de información tendrás una oportunidad de jugar en una de las máquinas

3
.Busca las máquinas a partir del 1 de mayo de 2018. Tendremos 3 máquinas para jugar y estarán ubicadas en piso 2, sector Aguacatala y operarán en el horario de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Términos y condiciones “Registra, juega y gana”.

La actividad “Registra, juega y gana” se realizará desde el martes 1 de mayo al sábado 30 de junio de 2018 en el Centro Comercial Santafé Medellín.

1. Participantes

1.1. Solo se aceptan registros de personas naturales y es indispensable presentar la cédula de la persona al logístico.

Nota: La persona que realizó el registro y con cuyo documento se va a jugar, debe estar presente.

1.2. Puedes participar en el juego a partir del 1 de mayo de 2018, debes registrar las facturas de compra en los puntos de información o en nuestra app.

1.3. No podrán participar colaboradores de las marcas, administración  y anfitriones del Centro Comercial Santafé Medellín P.H, ni contratistas.

1.4. Los menores de edad podrán jugar con previo registro de las facturas de una persona mayor de edad, de igual forma y en todos los casos el premio debe ser reclamado únicamente por quien registro las facturas.

1.5. Los participantes deben portar uno de estos documentos:

  • Cédula de ciudanía en original
  • Cédula de extranjería en original
  • Pasaporte

Nota: No se acepta ningún otro tipo de documento, esto con el fin de que puedan reclamar su premio al momento de ganar alguno de ellos.

2. Máquinas

2.1. Hay 3 máquinas para jugar y estarán ubicadas en piso 2, sector Aguacatala y operarán en el horario del Centro Comercial. Tienes aproximadamente 30 segundos para jugar en la máquina que elijas.

2.2. Antes de jugar en la máquina, quien haya registrado las facturas debe firmar la planilla de datos requerida por el logístico.

3. Mécanica

3.1. Registra tus facturas de compra efectuadas desde el martes 1 de mayo al sábado 30 de junio de 2018 y a partir de $100.000 (acumulable máximo en 3 facturas). Con ello podrás participar en las maquinas así:



3.2. Puedes participar por día las veces que desees y ganar solo una vez.

3.3. Si registraste a través de la app y ganas Gift Cards en las máquinas, es indispensable presentar las facturas para poder reclamar tu premio.

3.4. Aplica solo para facturas de compra en locales comerciales en el Centro Comercial Santafe Medellin.

3.5. Podrás registrar el número de facturas que desees, excepto facturas de la plazoleta de comidas, repostería y helados, donde solo se recibirán (5) facturas por día.

3.6. Si registras por la app tendrás doble oportunidad de jugar en una de las máquinas y si lo haces en nuestros puntos de información tendrás una oportunidad de jugar en una de las máquinas

3.7. En caso de que tus registros sean a través de nuestra app, podrás acercarte a jugar en el Centro Comercial una vez tus facturas sean aprobadas y recibas la notificación a través de la aplicación en un máximo de 24 horas, recuerda que solo puedes registrar hasta el 28 de junio de 2018 para que puedas jugar.

3.8. Las compras online no aplican para la actividad.

3.9. La actividad no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, ni para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, pago de estacionamiento, ni transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas.  Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro para un tope de máximo un millón de pesos.

4. Ganadores:

4.1. Las Gift Cards tienen una vigencia de 365 días a partir de la fecha de entrega.

4.2. Para reclamar tu premio es indispensable presentar tu cédula* y que sea el mismo día que ganaste por ningún motivo se guardará el premio.

*Leer párrafo 1.5. sobre documentos permitidos.

4.3. Los premios no son canjeables por dinero.

4.4. Al participar en la actividad se acepta estos términos y condiciones de manera libre y voluntaria y aceptan nuestra política para tratamiento de datos personales, consignado en nuestro sitio web www.santafemedellin.com/politicasdeprivacidad con el fin de utilizarlos en el momento de redimir tu premio.

4.5. Si eres ganador se tomará registro con tus datos y firma de los premios entregados.


MÁS INFORMACIÓN

escribenos@ccsantafemedellin.com