Buscar

CALENDARIO DE EVENTOS

RENUEVA TU ARMARIO


SORTEO SEMANAL DE UNA TARJETA BONO DE REGALO POR $2.000.000 DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2018 PARA REDIMIR ÚNICAMENTE EN ESTABLECIMIENTOS DEL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MEDELLÍN P.H.

Los sorteos se realizarán los miércoles 7, 14, 21 y el jueves 1 de marzo de 2018 y estará vigilado por un delegado de la Secretaría de Gobierno para verificar la transparencia del mismo. El ganador tendrá una tarjeta bono de regalo del Centro Comercial por dos millones de pesos ($2.000.000) MLV que podrá gastar en el número de transacciones que quiera, hasta agotar dicho cupo. El ganador debe guardar todas las facturas que registro en el App para poder reclamar su premio.

MECÁNICA

Registra en los puntos de información y en nuestra app tus facturas de compra con fecha del 1 al 28 de febrero de 2018 y por cada $100.000 en compras, participa en el sorteo semanal de una tarjeta bono de regalo del Centro Comercial Santafé Medellín por $2.000.000 de pesos para redimir en cualquier marca del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. que tenga datafono. No aplica para stand.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Los sorteos se realizarán los miércoles 7, 14, 21 y el jueves 1 de marzo de 2018, a las 9:00 a.m. en la Administración del Centro Comercial, mediante la modalidad de sorteo digital. Aplica solo para facturas de locales comerciales y los siguientes stands: Vintro, Chilli Beans, Pronto Wash, Ponto Brasilero y Samsung. Las compras Online no aplican para el sorteo. El sorteo no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos o pago de impuesto predial, transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas.  Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro de boletas para un tope de máximo un millón de pesos. Los menores de edad no pueden participar en el sorteo según la ley 643 de 2001. No podrán participar empleados del Centro Comercial, ni empleados de los locales del mismo, ni contratistas del Centro Comercial; solo podrán participar  en el sorteo personas naturales, las compras institucionales (persona jurídica) no pueden participar en dicho sorteo. Los ganadores deberán certificar que no tienen inhabilidades para recibir el premio, según lo estipulado en este reglamento. Según lo dispuesto en el artículo 12  del capítulo II, de la ley 1393 de 2010, en todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo, vencido este término opera la prescripción extintiva del derecho a reclamar el premio.

En ningún caso el ganador podrá reclamar el equivalente del valor del premio en dinero. Si el ganador no vive en Medellin, deberá nombrar mediante documento firmado un tercero elegido por él para reclamar el premio o de lo contrario de sorteará nuevamente.

El premio es transferible y puede ser redimido por el ganador a su nombre o a nombre de quien desee mediante documento firmado.

El tiempo de validez de la tarjeta es de 1 (un) año a partir de la entrega o hasta gastar el valor del cupo mencionado. Esta tarjeta sólo se puede redimir en los locales del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. La tarjeta es al portador, por lo tanto el Centro Comercial Santafé Medellín no se hace responsable por pérdida o robo. En ningún caso una sola persona podrá ganar más de una tarjeta bono. El ganador debe guardar todas las facturas que registro en el App para poder reclamar su premio.

MÁS INFORMACIÓN

escribenos@ccsantafemedellin.com