Buscar

CALENDARIO DE EVENTOS

GREEN DAY


Green Day

  1. A partir de $200.000 en compras realizadas en abril de 2018 recibirás de manera gratuita la eco bolsa Santafé en uno de los 5 diseños según disponibilidad de referencias.
  2. Busca el puesto de información ubicado en piso 3, sector Aguacatala en el horario del centro comercial.

Términos y condiciones “Green Day”.

La actividad “Green Day” se realizará el día domingo 22 de abril de 2018 en el Centro Comercial Santafé Medellín.

1. Mécanica

1.1. Registra tus facturas de compra efectuadas desde el domingo 1 de abril al domingo 22 de abril de 2018 y a partir de $200.000 (acumulable máximo en 3 facturas). Puedes recibir tu bolsa eco amigable así:




 

1.2. Aplica solo para facturas de compra en locales comerciales en el Centro Comercial Santafe Medellin.

1.3. Podrás registrar el número de facturas que desees, excepto facturas de la plazoleta de comidas, repostería y helados, donde solo se recibirán (5) facturas por día.

1.4. En caso de que tus registros sean a través de nuestra app, debes hacerlo 24 horas antes al día de entrega de las bolsas.

1.5. Las compras online no aplican para la actividad.

1.6. La actividad no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la Dian, ni para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, pago de estacionamiento, ni transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas.  Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro para un tope de máximo un millón de pesos.

1.7 La bolsa solo puede ser reclamada el día domingo 22 de abril de 2018. 



MÁS INFORMACIÓN

escribenos@ccsantafemedellin.com