Buscar

CALENDARIO DE EVENTOS

CONCURSO EXPERTOS EN COMPRAS


Términos y condiciones “Expertos en compras”

 

El concurso “Expertos en compras”  (en adelante “el concurso”) se realizará del 8 de julio al 11 de julio de 2018, en la ciudad de Medellín mediante la cuenta de Instagram del Centro Comercial Santafé Medellín @santafemedellin 

 

La finalidad del concurso es entregar una gift card de $500.000para gastar el viernes 13 de julio en una asesoría de imagen con la personal shopper Natalia Aristizabal.

 

1. Participantes

1.1. Deben contar con una cuenta de Instagram y ser el único titular. 

1.2. No pueden participar menores de edad.

1.3. Solo podrán participar perfiles de personas naturales y no de empresas o marcas.

1.4. No podrán participar empleados del Centro Comercial Santafé Medellín, ni empleados de los locales del mismo.

 

2. Mecánica

2.1. Para concursar cada participante debe seguir los siguientes pasos: 

2.1.1. Ser seguidor de @santafemedellin y @nataliaristizabalc en Instagram.  

2.1.2. Comentar cada una de las fotos que indica el reto que se encontrará en la cuenta de Instagram del Centro Comercial Santafé Medellín @santafemedellin y en la cuenta de Instagram de Natalia Aristizabal @nataliaristizabalc. Son un total de (3) retos. 

2.1.3. Los participantes entienden que deben realizar cada uno de los retos que se revelarán de la siguiente manera:

Reto 1: Domingo 8 de julio a las 7 p.m.

Reto 2: Lunes 9 de julio a las 7 p.m. 

Reto 3: Martes 10 de julio a las 7 p.m. 

2.2. Los participantes podrán participar las veces que quieran, pero el ganador será la persona que cumpla los (3) retos y solo se contará (1) comentario por persona cada día. 

2.3. El concurso cierra el miércoles 11 de julio a las 7 p.m. y el ganador será anunciado el miércoles 11 de julio a las 7 p.m. en la cuenta de Instagram del Centro Comercial Santafé Medellín por medio de historias. 

2.4. La persona ganadora será elegida por la personal shopper Natalia Aristizabal quién con base en su juicio personal evaluará que los 3 retos se hayan contestado de forma creativa, original y acertada. 

2.5. El ganador debe hacer uso de su premio el día viernes 13 de julioen la hora que se acuerde con la Personal Shopper y consumir la mayor parte de la gift card entregada. 

2.6. En caso de que no sea posible contactar a la persona el día jueves 12 de julio o la persona no pueda hacer uso del premio el día estipulado se elegirá un nuevo ganador.

2.7. El ganador será contactado por mensaje directo con el fin de obtener sus datos y darle toda la información sobre la entrega del premio. 

2.8 Al participar en los retos se aceptan estos términos y condiciones de manera voluntaria y opcional. 

2.9. El Centro Comercial Santafé Medellín no se hace responsable por la inhabilidad del ganador para reclamar el premio en la fecha asignada. 

3.0. Al participar en el concurso aceptas nuestra política para tratamiento de datos personales, consignado en nuestro sitio web http://www.santafemedellin.com/politicasdeprivacidad Los datos suministrados serán utilizados para contactar el ganador.  

3.1. El concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni asociada en modo alguno a la plataforma.

3.2. El concurso solo es válido en la ciudad de Medellín. 

MÁS INFORMACIÓN

escribenos@ccsantafemedellin.com