Buscar

CALENDARIO DE EVENTOS

PATOS PREMIADOS




TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

SORTEO DE UN SUZUKI NEW ALTO STD 2019, POR BOLETAS ACUMULADAS DURANTE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2018.

DESCRIPCIÓN

El sorteo se realizará el jueves 8 de noviembre de 2018, a las 9:00 a.m. en la Administración del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. mediante la modalidad de sorteo digital y estará vigilado por un delegado de la Secretaría de Seguridad para verificar la transparencia del mismo. Participan todas las boletas recibidas en la actividad de pesca de patos independientemente de la fecha que se haya obtenido. El ganador debe guardar todas las boletas con las que haya participado en el sorteo.

MECÁNICA

Registra en los puntos de información las boletas obtenidas en la actividad de pesca de patos del 15 de septiembre de 2018 al 31 de octubre de 2018 y por cada una participa en el sorteo de un Suzuki New Alto STD 2019.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

El sorteo se realizará el jueves 8 de noviembre de 2018, a las 9:00 a.m. en la Administración del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. mediante la modalidad de sorteo digital y estará vigilado por un delegado de la Secretaría de Seguridad para verificar la transparencia del mismo. Los menores de edad no pueden participar en el sorteo según la ley 643 de 2001. No podrán participar empleados del Centro Comercial, ni empleados de los locales del mismo, ni contratistas del Centro Comercial; solo podrán participar en el sorteo personas naturales, las compras institucionales (persona jurídica) no pueden participar en dicho sorteo. Los ganadores deberán certificar que no tienen inhabilidades para recibir el premio, según lo estipulado en este reglamento. Según lo dispuesto en el artículo 12 del capítulo II, de la ley 1393 de 2010, en todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo, vencido este término opera la prescripción extintiva del derecho a reclamar el premio. 

En ningún caso el ganador podrá reclamar el equivalente del valor del premio en dinero. Si el ganador no vive en Medellin, deberá nombrar mediante documento firmado un tercero elegido por el para reclamar el premio o de lo contrario se sorteará nuevamente.

El premio es transferible y puede ser redimido por el ganador a su nombre o a nombre de quien desee mediante documento firmado.

El premio no incluye el pago del impuesto por ganancia ocasional ni el pago de los gastos de certificado de propiedad y matrícula ante la Secretaría de Tránsito. El ganador también debe pagar el traspaso del vehículo que se encuentra a nombre del Centro Comercial Santafé Medellín P.H.

El vehículo tiene las siguientes especificaciones: 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Motor 0.8 Ltrs, 3 cilindros, inyección multipunto, cuatro válvulas por cilindro, potencia máxima (HP-RPM) 47 @6.000, aire acondicionado, material de tapicería tela, sistema de limpia brisas de dos velocidades, Bluetooth, USB, parachoques color carrocería, caja de cambio mecánica de 5 velocidades, bloqueo central, apertura de baúl, radio Am / Fm, espejos retrovisores externos de regulación manual del interior, airbags frontales (conductor y pasajeros), sistema de encendido de faros manual, radio mínimo de giro 4.6 mts, llantas 145/70 R13, rines lamina con embellecedor, ABS + EBD, suspensión trasera eje rígido con tres enlaces y resortes helicoidales, suspensión delantera MacPherson con resorte helicoidal, 5 número de velocidades más reversa, caja de velocidades manual. COLOR: Sujeto a disponibilidad del concesionario.

 


MÁS INFORMACIÓN

escribenos@ccsantafemedellin.com