Buscar

giftcard-650x225
 

El uso de esta Gift Card implica la aceptación de las siguientes condiciones:


  1. Es una tarjeta débito Maestro Mastercard.
  2. Se carga en pesos colombianos, con un monto mínimo de $50.000 y en múltiplos de $10.000 hasta el valor que desee por una sola vez. El monto máximo por día es de $5.000.000
  3. Es un documento al portador, redimible parcial o totalmente hasta por el valor habilitado en el Centro Comercial Santafé Medellín P.H.
  4. Puede ser usada en cualquier almacén de El Centro Comercial Santafé Medellín que tenga datáfono. (No aplica para compras en stand).
  5. Las compras serán descontadas del saldo de la tarjeta; si el valor de la compra excede el saldo de la tarjeta podrá cancelar el excedente con cualquier otro medio de pago aceptado por cada almacén. Si es inferior, no se hará devolución de dinero. Cada marca está sujeta a las políticas establecidas para la recepción de tarjetas débito según el monto.
  6. Esta tarjeta no se podrá recargar ni será cambiada por dinero en efectivo.
  7. Esta Gift Card no será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas.
  8. Esta tarjeta no aplica para compras online en los sitios web de las marcas del Centro Comercial Santafé Medellín.
  9. Esta tarjeta no aplica para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial y/o transacciones en casas de cambio.
  10. El Centro Comercial Santafé Medellín no se hace responsable por la pérdida, robo o uso no autorizado de esta tarjeta.
  11. Tiene vigencia de 365 días a partir de su fecha de habilitación. Si durante este tiempo no es gastada en su totalidad, su saldo expirará definitivamente. (clave genérica)
  12. El saldo y los últimos movimientos los podrás consultar en la línea de atención a clientes de Redeban Multicolor en Medellín(4)3556005 y 018000912363 sin costo desde cualquier lugar del país.
Hablador Gift Card
giftcard-650x225