5 tips para cuidarte con Santafé

Salud

5 tips para cuidarte con Santafé

Tener prácticas para cuidar de nosotras mismas es un compromiso que cada vez tomamos con más conciencia, porque al hacerlo no solo buscamos tener resultados inmediatos, sino que a la vez estamos trabajando para tener beneficios a largo plazo en nuestra salud, apariencia y estado físico.

Lucir y sentirnos más jóvenes, requiere de mucha energía, compromiso y motivación, por eso gastamos en vivir, invirtiendo en productos que nos hacen más sencilla esta tarea, a la vez que nos aportan para conseguir lo que estamos buscando.

En la actualidad hay muchas marcas que están enfocadas en el cuidado de la mujer, pero nada haces comprando artículos si no tienes una rutina establecida que esté enfocada en este objetivo, por eso en Santafé Medellín queremos ayudarte en esta importante labor con 5 tips para cuidarte. ¡Conócelos!

1. Come sanamente: la alimentación es uno de los primeros compromisos que debemos hacernos en función de nuestro bienestar, por eso debemos visitar un nutricionista que analice qué debemos comer, qué no y qué deberíamos evitar. Desintoxica tu cuerpo de los alimentos que son muy procesados, grasos o dulces.

En el Centro Comercial Santafé tenemos una oferta de restaurantes saludables que te ayudarán a hacer más fácil el cuidado alimenticio, gracias a que sus platos son pensados en respetar las proporciones y las preparaciones.

De igual forma, puedes llevarte a casa esos ingredientes que son deliciosos y que cumplen con características especiales para mantener tu cuerpo mucho más sano.


2. Consiente tu piel: los cuidados de hoy son los logros del futuro. Recuerda que nuestra piel es un órgano (de hecho el más grande) que debemos cuidar con igual importancia que los otros y hacerlo actualmente es más sencillo, gracias a que tenemos una gran variedad de productos que nos ayudan a lograrlo.

Algunos de los indispensables que debes tener son: bloqueador (ojalá especializados para rostro o cuerpo), cremas corporales, humectantes, exfoliantes, desmaquillantes naturales (como el agua micelar) y mascarillas faciales.

En Santafé Mi Mundo tenemos una amplia oferta de marcas que te ayudarán en todo este proceso. Conócelas aquí.

 

 

 

 

3. Cuida tu cabello: una de las tareas más arduas e importantes para nosotras es mantener nuestro cabello brillante, sedoso y manejable, pero no solo es importante preocuparnos por él, sino también por el cuero cabelludo, por eso debemos seleccionar productos que especializados para nosotras.

Apuéstale a usar champús, acondicionadores y mascarillas naturales. En el Centro Comercial tenemos una amplia variedad de opciones para que elijas el que más te guste.

4. Haz ejercicio: cuidarte es comprometerte con tu físico. Para lograrlo puedes hacer varias cosas:

 

  • Inscribirte en un gimnasio y construir con un especialista una rutina personalizada. En Santafé tenemos una opción perfecta para ti: Action Fitness.
  • Elegir el deporte que más te gusta e inscribirte para practicarlo al menos tres veces a la semana.
  • Salir a trotar en un parque o lugar que te guste con una amiga, tu pareja o tu mascota.
  • Realizar una rutina en casa específica para ti.


5. Crea hábitos sanos: este es un pilar en el proceso, porque cuando tomamos hábitos saludables estamos más cerca de cuidar de nosotras. Evita aquellos que sabes que no son buenos como fumar, trasnochar y tomar bebidas alcohólicas.

Sé conciente de lo que haces por ti se ve reflejado en la forma en la que vives y disfrutas de los momentos.

También son importantes aquellos hábitos que te ayudan a alimentar el espíritu: practica yoga, lee libros, comparte con amigas o haz una buena obra, porque cuando mente y cuerpo están bien, es mucho más fácil lograr resultados visibles.

Cuidarte no debe sentirse como una obligación, empieza por actividades que sabes que te van a gustar: visitar un spa, hacer ejercicio o comer saludable, poco a poco puedes ir apropiándote de las otras.

Nuestro consejo: lleva a cabo estos tips con los que más quieres, porque así se darán motivación mutuamente y lograrán los resultados que tanto quieren. En Santafé Medellín estamos convencidos de que tú puedes lograrlo. ¡Empieza hoy a practicarlos!

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones