Tipos de regalos para sorprender a papá

Estilo de vida
Papá e hija

Tipos de regalos para sorprender a papá

Junio es el mes ideal para sorprender a papá y agradecerle por todos los abrazos, y consejos. Al técnico de vida, que crea los mejores escenarios para hacerte sentir el centro del mundo, le dedicamos no solo el Día del Padre, sino también todo el tiempo y cariño del año.

Para el héroe sin capa que te ha regalado las mejores aventuras, que te ha alcahueteado helados a escondidas de mamá, que te llevó a mundos de fantasías a través de historias para hacernos dormir, vamos a ayudarte a encontrar el mejor regalo.

Sabemos que esta no es una tarea fácil, porque cada vez que le preguntas por el regalo ideal, te deja con las mismas dudas -o incluso más-, pero en Santafé Medellín vamos a darte una mano para que esta importante misión salga como tanto quieres. Para inspirarte te contamos sobre los tipos de papás que nos visitan en el Centro Comercial:

  • El apasionado de los experimentos: en este mundo de experiencias únicas hemos visto a esos papás que no se quedan quietos, porque siempre están en la búsqueda de algo nuevo para aprender. La curiosidad de estos apasionados es extrema y su interés por la tecnología, la naturaleza y los misterios del mundo y el planeta se convierten en todo un reto.

    Él ama resolver rompecabezas y solucionar problemas, por eso para sorprender a este tipo de papá puede recurrir a juegos de estrategia, libros de misterios y prendas ideales para hacer salidas al campo. Estimula su pasión y curiosidad conociendo los nuevos gadgets tecnológicos que tienen diferentes marcas en nuestro Centro Comercial.

 

  • El que no se cansaba de jugar: para esos papás que todavía a esta edad no se cansan de jugar, que su actividad favorita es subir Las Palmas en bicicleta los fines de semana y disfrutar de la ciclovía contigo los domingos, porque no le temen a sudar de más o a los retos deportivos.

    El mejor regalo para quienes aún guardan su espíritu de explorador es impulsar su pasión por el deporte con el mejor estilo. Sorpréndelo con un outfit completo para hacer ejercicio de manera fresca, un bolso para guardar la ropa, un casco para protegerse a la hora de montar bicicleta o un reloj medir sus kilómetros recorridos.

 

  • El que soñaba con ser líder: de pequeño sus sueños eran grandes. Ser presidentes, reyes o dueños de todo eran sus sueños, hoy están graduados en el  amor por sus hijos y en hacer realidad los más increíbles deseos. Son líderes más allá de un cargo o un título; son técnicos de vida porque te entrenaron para generar los mejores resultados en todo lo que haces, por eso para sorprenderlos puedes darle un regalo más “trendy” para que sorprenda en cada reunión y encuentro casual.

    Hay algunos artículos específicos que puedes encontrar en Santafé Medellín como relojes, correas, gafas de sol o un bolso exclusivo. Otra opción perfecta es ayudarlo en ese camino del liderazgo regalándole un libro  que lo inspire a tomar las mejores decisiones.

 

  • El que quería explorar el mundo: por último, está ese papá que el mundo le quedó pequeño, que su curiosidad lo llevó a cruzar fronteras, a viajar, a conocer nuevas culturas, por eso su forma de ver las cosas va siempre más allá.

    Para este aventurero de profesión puedes regalarle nuevos destinos para plasmar en su pasaporte, como si fuera un diario de viaje. Además, puedes completarlo con un outfit que se adapte a todo tipo de climas, sin importar a qué dirección señale la brújula.

    Arma los mejores planes en las agencias que tenemos en Santafé Medellín.

Esta es tu oportunidad de agradecerle a papá, sorprenderlo y demostrarle por qué es tu técnico de vida. Celebra el Día del Padre en nuestro Centro Comercial y regálale una experiencia única mientras gastan en vivir.

Conoce todo lo que puedes hacer este mes dando clic aquí.

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones