Seis antojos que no puedes dejar pasar en tu visita a Santafé

Eventos
Hombre y perro

Seis antojos que no puedes dejar pasar en tu visita a Santafé

Cuando vienes al Centro Comercial Santafé resulta casi imposible no sentir el pulso del corazón al ver algo que anhelas inmensamente. ¡Y no tiene que ser algo grande! El placer se puede encontrar en pequeños antojos.

Te recomendamos una lista de seis antojitos que no te debes perder cuando nos visites, y así empezar este 2020 lleno de esos que tanto te mereces, y lo mejor: con descuentos inigualables.

1. Siéntete cómodo:
Si ves expuesta una blusa de Fruta Fresca, una falda de Lemon Tree, unos zapatos en Stradivarius, la camisa elegante en Náutica o los zapatos estrella en Converse, no dudes en entrar y preguntar por los descuentos que estas, como muchas otras marcas de Santafé, ofrecen en estos Días de Antojos.

2. Dale gusto al gusto:
Si por casualidad llegas a nuestra enorme plazoleta de comidas podrás disfrutar un delicioso almuerzo de Olivia o una hamburguesa de El Corral, así como un perrito rápido en Rapidogs. Pero si tienes sed, un trago en Standar Drinks o un café en Starbucks son excelentes opciones. Y para el postre, un helado en Popsy o en Mimos nunca es mala idea. Es un gusto para el gusto estar en los Días de Antojos de Santafé Medellín.

3. Para la persona que amas:
No dejes a un lado a todas aquellas personas que hacen especial tu diario vivir. Seguro sabrás qué detalle, por más simple que sea, le robará una sonrisa . Visita tiendas como Pepeganga y compra los juguetes que tu hijo, nieto o sobrino siempre ha querido; en La Tienda de los Sentimientos también podrás comprarle una ancheta de dulces a esa persona especial; o en Melon Party podrás preparar la sorpresa perfecta de cumpleaños. Todos ellos también hacen parte de los Días de Antojos de Santafé Medellín..

4. Lo que tu cuerpo necesita:
Ofrécele a tu cuerpo el gusto de sentirse bien. ¡Todos lo merecemos! Visita Dermatológica y Medipiel para consentir tu piel con cremas, jabones y maquillaje que cuidarán de ti. En la Óptica Santa Lucía y Tienda Óptica podrás proteger tus ojos del sol o escoger la montura más chévere para tus lentes. También encontrarás las más deliciosas fragancias en La Riviera para dejar, a tu paso, el mejor aroma. Tu cuerpo, definitivamente, podrá disfrutar de estos Días de Antojos.

5. Atento al futuro:
Las más recientes actualizaciones tecnológicas también están esperando tu mirada furtiva, esperando a que tu detector de antojos se active. Tiendas como Doctor Móvil o Celucambio están listos en estos Días de Antojos con estuches para celulares, popsuckets, protectores de pantallas, entre muchas otras cosas para darte ese gustito que necesitas.

6. ¡Déjate llevar!
Y aprovechar para visitar nuestras marcas luxury que te ofrecerán, porque también los hay, antojos de lujo.Cómprate un accesorio elegante y lleno de clase en la Joyería Panamá o en Tous: allá te estarán esperando para brindarte la mejor asesoría. O escápate y vete de viaje a cualquiera de los destinos que te ofrece Decameron o Viajes El Corte Inglés; los Días de Antojos también ofrecen lujos.

En el Centro Comercial Santafé Medellín tenemos la firme intención de darle a todos nuestros visitantes la mejor oferta en todo lo que desean comprar.

Aprovecha y visítanos del 15 al 31 de enero para disfrutar de únicos descuentos que solo podrás encontrar aquí, en Santafé, el centro comercial que le da gustos a todos tus antojos.

Conoce las Marcas que hacen parte de estos Días de Antojos:

Aldo
American Eagle
Arturo Calle
Baby Fresh
Bimba y Lola
Brissa
Canvas
Celucambio
Cocoa
Cristina Restrepo
Decameron
Dermatológica
Doctor Móvil
Dogger
Don Jediondo
Doppler
Esika
Euromatrress
Everfit
Freeport
Fruta Fresca
Gef
Joyería Panamá
Klaap
La Riviera
Lemon Tree
Medipiel
Mellon of Party
Narcisso
Naturalness
Nautica
Nihlo
Oit
Óptica Santa Lucía
Pasarela
Pepeganga
Punto Blanco
Punto Blanco Athletic
Restore
Speedo
Sprago
Standar Drinks
Steven
Studio F
Sumel
Takout
The Musas
Tienda Óptica
Tous
Universo Digital
Viajes el Corte Inglés
Zona Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos