Mundo Pet: un mes para consentir a tu mascota.

Mascotas

Mundo Pet: un mes para consentir a tu mascota.

¡Llegó el mes en que nuestros peludos consentidos se llevan toda la atención en el Centro Comercial Santafé!

Como sabemos lo importante que son las mascotas en tu vida, queremos invitar a todas las personas que tengan a un pequeño peludo dentro de su núcleo familiar a Mundo Pet 2020, donde podrán consentirlos y darles mucho amor: ¡Todo el que se merecen!

Del 1 de febrero al 1 de marzo tendremos todo listo para ofrecerle a tu mascota cinco fines de semana cargados de fiesta y diversión, donde podrá convivir con muchos amiguitos en un espacio ambientado y decorado para ellos. 

¿Qué podrás encontrar en la programación de Mundo Pet

Si nos visitas con tu amigo peludo el sábado 1 de febrero, podrás disfrutar de una sesión de “Yoguau” para relajar a tu mascota. También habrá una charla con profesionales que te enseñarán a mantener una vida equilibrada para ellos y, finalmente, podrás asistir al evento llamado “Tal como te soñé”, donde te ayudaremos a elaborar un hermoso atrapasueños.

El domingo 2 de febrero es un día imperdible en el Centro Comercial Santafé, pues habrá un concierto con Andy García, un taller de peinado y bañado para tu perrito y dos charlas que te ayudarán a hacer más feliz a tu mascota.

El fin de semana del 8 de febrero tendremos solo un día de actividades, pero una de las que más nos gustan: “Cumpleaños feliz”, un encuentro en el que queremos darte la oportunidad de celebrar el día en que tu amiguito entró a tu vida; ¡No te lo puedes perder, tendremos muchas sorpresas!

Si quieres abrir tu corazón y conectarte con tu compañero peludo, del 15 al 16 de febrero, te ayudaremos a generar el vínculo que necesitas ¿Sientes que tus días se hacen largos y monótonos? ¿Crees que un poco de compañía podría llenarte de alegría? Pues déjate rescatar de esa vida plana para pasar a una vida de pelos, y llévate a tu amigo peludo a casa, prepárate para nuestra jornada de adopción!

Y si crees que no es suficiente, pues el sábado 22 de febrero tendremos “Petfrazados”, una pasarela en la que nuestros amigos consentidos podrán disfrazarse de lo que más te guste; ¡Y no solo eso! Estarás compitiendo por maravillosos premios que ganarán los mejores tres disfraces.Además, el domingo 23 de febrero tendremos “Cine de pelos”, donde proyectaremos películas en las que los protagonistas serán pequeños peludos.

Y para cerrar el mes de Mundo Pet, el sábado 29 de febrero tendremos el “Pet parade”, un desfile de peludos disfrazados que recorrerán el Centro Comercial Santafé para impresionar a todos los visitantes y robarles una que otra sonrisa. 

En el Centro Comercial Santafé pensamos en todo el cariño que esos compañeros peludos nos regalan día tras día. ¿Por qué no devolverles un poco de ese amor? En Mundo Pet le queremos dar a las familias que nos visiten la oportunidad de demostrarles lo importante que son en nuestras vidas y lo mucho que los queremos.

¡No te pierdas esta oportunidad! Te lo mereces y se lo merecen. 

Algunos de los eventos requieren previa inscripción. Te invitamos a hacer tu registro aquí.

Tagged in :

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones