En septiembre la felicidad renace en Santafé

Eventos
Mujer con tapabocas

En septiembre la felicidad renace en Santafé

Hemos pasado por grandes retos este año y en Santafé estamos agradecidos contigo por hacer de nuestro Mundo un espacio para llenarnos de fe, amor y esperanza. Es tiempo de que te reencuentres con los mejores momentos en el centro comercial, de que disfrutes como si fuera el último día y sonrías desde el corazón. 

Abrimos nuestras puertas para decirte con nuestra mirada: ¡Bienvenido, estamos felices de tenerte acá, de nuevo! y que pases un día increíble con quien más quieras. Hemos pensado en todo, incluso en cómo hacer de cada espacio una experiencia nueva para ti, por eso, tenemos planeado unas actividades para que no pases un día sin sonreír. 

Ven y conoce nuestro Parque de la Felicidad

Un jardín de flores creado desde el amor y los sueños de cada uno de nuestros visitantes, para que te reencuentres con la alegría de los buenos momentos. Queremos verte con toda tu familia para que disfrutes una tarde llena de colores. No queremos que te pierdas de este espacio, por eso, te recordamos que estará disponible hasta el 8 de noviembre desde las 11:00 a. m. hasta las 6:00 p. m.

Antójate en nuestro Mercadillo de Bienestar

Sabemos que eres de los que esperas nuestro tradicional Mercadillo porque traemos productos diferentes y es el lugar perfecto para antojarte de esos detalles llenos de amor. Y ese momento ¡ya llegó! estará disponible el fin de semana del 17 al 20 de septiembre, prográmate para pasar un finde lleno de sorpresas. 

Prográmate para nuestras clases especiales

En Santafé Medellín, queremos brindarte espacios para que te muevas y disfrutes de la actividad física, por eso te invitamos a unirte a nuestras clases de rumba todos los domingos a las 10:00 a. m.

Además, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales donde contamos semanalmente sobre los eventos de los cuales puedes hacer parte para potencializar tu bienestar y armonía personal.

Disfruta Amor y Amistad con Santafé Medellín

Esta es una de esas fechas que no queremos dejar pasar desapercibida, pues estamos seguros de que el amor y la amistad se deben celebrar todos los días con las personas que más quieres. 

En Santafé Medellín tenemos todo un fin de semana de programación lleno de momentos especiales para que no dejes pasar y entre esas sorpresas tendremos un toque musical a cargo de la banda La Real, que llenará el espacio de buena música, alegría y tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos