Dale amor a nuestras Aves ūü¶č de la Felicidad y gana una¬† de las cuatro Gift Card de $100.000

Eventos

Dale amor a nuestras Aves ūü¶č de la Felicidad y gana una¬† de las cuatro Gift Card de $100.000

En Santafé Medellín queremos que siempre disfrutes nuevas experiencias, que salgas de la cotidianidad y goces de un Mundo lleno de sorpresas por descubrir. Y así como tienes muchas cosas por hacer en nuestro Centro Comercial, queremos que también le incluyas a tu tarde en Santafé mucha diversión desde tu celular. 

Nuestro juego de realidad aumentada Aves de la Felicidad es toda una aventura 3D que podr√°s tener al descargar nuestra App Santaf√© Medell√≠n en tu smartphone. Sin duda debes conocer este divertido e inolvidable juego, adem√°s, puedes venir con tus amigos, familia o con quien quieras para que se reten entre s√≠ a ver qui√©n gana el puntaje m√°s alto, ¬Ņser√°s t√ļ el ganador?

Por ser el vencedor entre tus amigos o familia no solo serás el más hábil del grupo, sino que además, si practicas lo suficiente, te podrás ganar una Gift Card de $100.000 o de $150.000. Así como lo leíste: ¡en Santafé te premiamos por jugar!

¬ŅC√≥mo ganar?

Ganar es muy sencillo, solo debes descargar nuestra app en Play Store o App Store, venir a nuestro centro comercial Santaf√© Medell√≠n, dirigirse a nuestro Parque de la Felicidad, abrir la app, y en la secci√≥n de ‚ÄúJuego‚ÄĚ eliges un nickname y ¬°listo! tendr√°s 90 segundos para darle amor a nuestras Aves de la Felicidad.

Por cada flor que le regales a estas aves obtendr√°s puntos que al final se acumular√°n en el puntaje total. Recuerda que entre m√°s acertado y r√°pido le regales amor a las aves, estar√°s m√°s cerca de estar en el primer puesto de la semana.

¬°Ranking de ganadores!

Sabemos que quieres estar en ese primer lugar de la semana con un muy buen puntaje, porque a los dos mejores acumulados de las semanas del 26 de octubre y del 3 de noviembre, se les entregará una Gift Card del Centro Comercial Santafé Medellín de $100.000 a cada uno, para que la usen en el almacén que más les gusta de nuestro Mundo. 

Eso sí, debes estar muy atento a nuestras redes sociales porque los dos ganadores semanales se publicarán cada lunes en las historias de Instagram y Facebook, además un representante del Centro Comercial se comunicará con ellos para coordinar la entrega. En caso de que ese lunes sea festivo, se hará el comunicado el siguiente día hábil. 

Lo mejor de divertirte con nuestro juego de Aves de la Felicidad es que siempre tendr√°s muchas opciones para ganar, porque adem√°s nuestro Parque de la Felicidad acumular√° durante toda la campa√Īa hasta el 8 de noviembre el resultado de cada ronda jugada por un nickname; y a los mejores tres mejores acumulados de la campa√Īa se les entregar√° una Gift Card de $150.000 del Centro Comercial que ser√° anunciada el 9 de noviembre.¬†

Lo √ļnico que debes tener en cuenta es que una persona no podr√° obtener m√°s de un premio durante la misma campa√Īa, por eso, si identificamos a una misma persona jugando con m√©todos fraudulentos o participando desde diferentes dispositivos se considera una violaci√≥n a los t√©rminos y condiciones y genera una sanci√≥n de p√©rdida de su puntaje.

Recuerda que al decidir jugar está autorizando al Centro Comercial Santafé Medellín el tratamiento de sus datos personales que en este caso serán usados para comunicar el ranking del top 5 semanal y el nombre del ganador.

Así que, sin más para decir, ¡corre! ven a nuestro Parque de la Felicidad, diviértete dándole amor a nuestras Aves de la Felicidad y ganar premios por jugar.

Tagged in :

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones