Dale amor a nuestras Aves 🦋 de la Felicidad y gana una  de las cuatro Gift Card de $100.000

Eventos
Tapete de flores

Dale amor a nuestras Aves 🦋 de la Felicidad y gana una  de las cuatro Gift Card de $100.000

En Santafé Medellín queremos que siempre disfrutes nuevas experiencias, que salgas de la cotidianidad y goces de un Mundo lleno de sorpresas por descubrir. Y así como tienes muchas cosas por hacer en nuestro Centro Comercial, queremos que también le incluyas a tu tarde en Santafé mucha diversión desde tu celular. 

Nuestro juego de realidad aumentada Aves de la Felicidad es toda una aventura 3D que podrás tener al descargar nuestra App Santafé Medellín en tu smartphone. Sin duda debes conocer este divertido e inolvidable juego, además, puedes venir con tus amigos, familia o con quien quieras para que se reten entre sí a ver quién gana el puntaje más alto, ¿serás tú el ganador?

Por ser el vencedor entre tus amigos o familia no solo serás el más hábil del grupo, sino que además, si practicas lo suficiente, te podrás ganar una Gift Card de $100.000 o de $150.000. Así como lo leíste: ¡en Santafé te premiamos por jugar!

¿Cómo ganar?

Ganar es muy sencillo, solo debes descargar nuestra app en Play Store o App Store, venir a nuestro centro comercial Santafé Medellín, dirigirse a nuestro Parque de la Felicidad, abrir la app, y en la sección de “Juego” eliges un nickname y ¡listo! tendrás 90 segundos para darle amor a nuestras Aves de la Felicidad.

Por cada flor que le regales a estas aves obtendrás puntos que al final se acumularán en el puntaje total. Recuerda que entre más acertado y rápido le regales amor a las aves, estarás más cerca de estar en el primer puesto de la semana.

¡Ranking de ganadores!

Sabemos que quieres estar en ese primer lugar de la semana con un muy buen puntaje, porque a los dos mejores acumulados de las semanas del 26 de octubre y del 3 de noviembre, se les entregará una Gift Card del Centro Comercial Santafé Medellín de $100.000 a cada uno, para que la usen en el almacén que más les gusta de nuestro Mundo. 

Eso sí, debes estar muy atento a nuestras redes sociales porque los dos ganadores semanales se publicarán cada lunes en las historias de Instagram y Facebook, además un representante del Centro Comercial se comunicará con ellos para coordinar la entrega. En caso de que ese lunes sea festivo, se hará el comunicado el siguiente día hábil. 

Lo mejor de divertirte con nuestro juego de Aves de la Felicidad es que siempre tendrás muchas opciones para ganar, porque además nuestro Parque de la Felicidad acumulará durante toda la campaña hasta el 8 de noviembre el resultado de cada ronda jugada por un nickname; y a los mejores tres mejores acumulados de la campaña se les entregará una Gift Card de $150.000 del Centro Comercial que será anunciada el 9 de noviembre. 

Lo único que debes tener en cuenta es que una persona no podrá obtener más de un premio durante la misma campaña, por eso, si identificamos a una misma persona jugando con métodos fraudulentos o participando desde diferentes dispositivos se considera una violación a los términos y condiciones y genera una sanción de pérdida de su puntaje.

Recuerda que al decidir jugar está autorizando al Centro Comercial Santafé Medellín el tratamiento de sus datos personales que en este caso serán usados para comunicar el ranking del top 5 semanal y el nombre del ganador.

Así que, sin más para decir, ¡corre! ven a nuestro Parque de la Felicidad, diviértete dándole amor a nuestras Aves de la Felicidad y ganar premios por jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos