El inicio de año 2021 está lleno de sorpresas en Santafé Medellín

Eventos Moda
Mujer feliz

El inicio de año 2021 está lleno de sorpresas en Santafé Medellín

El año nuevo siempre trae un montón de sentimientos: alegría, felicidad, optimismo, bondad, emoción, esperanza, paz…y por supuesto, este 2021 sí que viene cargado de nuevos comienzos para muchos, en donde lo primordial para ser feliz es encontrar en los detalles más pequeños, las alegrías más grandes. 

Nosotros queremos ser parte de tu felicidad sorprendiéndote con muchos eventos, promociones, espacios y experiencias que no querrás perderte. Muy pendiente de nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo que habrá este año y si ya nos sigues, considérate un verdadero Santafé Believer, porque siempre estás informado de todo lo que pasa en nuestro Mundo de Fe Santafé Medellín.

Y como el inicio de año está lleno de sorpresas que no dan espera, te damos dos noticias que te dejarán con la boca abierta. 

¡Estamos en Días de Antojos!

Sabemos que el año pasado te dejó con antojos que no pudiste calmar, por eso después del 2020 sale lo mejor del 2021 con promociones ¡increíbles! para que este año, sin falta, no dejes de comprar eso de lo que tanto tienes ganas. 

Lo mejor de las promociones de Días de Antojos es que hay opciones para toda la familia, porque si de algo estamos seguros es que los antojos no excluyen edad ni género y en Santafé nos aseguramos que haya espacio para todo lo que se te ocurra comprar. 

Te esperamos hasta el 31 de enero en nuestro centro comercial para que aproveches todas las promociones de las 54 marcas participantes. Recuerda que es la última semana de descuentos increíbles, así que te invitamos a que vengas y disfrutes de todo lo que tenemos para ti. 

Entra a nuestro Instagram @santafemedellin para que encuentres en las historias destacadas todas las marcas o haz clic aquí y conoce toda la lista. 

¡Nuestra pista de hielo se queda, para traernos Mundo Hielo!

¡Sí, así como lo leíste! nuestra pista de hielo aún no se va porque esta vez te queremos sorprender con una pista llena de animales antárticos mágicos. 

Mundo Santa se va para dar inicio a Mundo Hielo, una experiencia muy divertida para compartir con tu familia, amigos o con quien tú quieras alrededor de la pista de hielo más divertida de Medellín y estará disponible hasta el 28 de febrero. Ahora ya sabes que tienes más días para disfrutar de este gran evento de ciudad. 

Ingresar a Mundo Hielo es muy fácil, te damos dos opciones para adquirir tu entrada. La primera opción es registrar tus facturas por compras superiores a $50.000 en los puntos de información o a través de nuestra app Santafé Medellín y así tendrás un descuento para que tu entrada cueste $10.000; la segunda opción es comprar tu entrada a $50.000. 

No olvides que dentro del centro comercial tenemos varios puntos de desinfección porque nuestra prioridad es tu salud y la de todos los que nos visitan, además para cada experiencia como Mundo Hielo tenemos una serie de protocolos de desinfección que debes cumplir, te pedimos que antes de ingresar a la pista leas detenidamente esas normas porque Juntos Nos Cuidamos. 

Ven a nuestro Mundo Santafé Medellín y disfruta de momentos inolvidables con quien más quieres y ¡empieza el 2021 lleno de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos