Volvamos a vernos junto a la mejor compañía

Estilo de vida Eventos Mascotas
Las mascotas son la mejor compañía

Volvamos a vernos junto a la mejor compañía

El mejor regalo de este año es poder volver a ver a todos nuestros visitantes disfrutando de las diferentes experiencias que tenemos en tu Mundo Santafé Medellín, pues nuestra prioridad es que encuentres en nuestro centro comercial un lugar para inspirarse, reír, gozar, compartir, divertirse, soñar e incluso cantar y bailar. 

Este regalo no es solo para nosotros por poder verlos, también es para ustedes porque venimos cargados de muchas más actividades para que tengan una excusa diferente todos los días para divertirse. 

Lo mejor de todo es que pensamos en ti y en tu peludita compañía, porque sabemos que tus mascotas son parte de tu familia, y es por esto que como centro comercial pensado para ser pet friendly tenemos un Mundo lleno de diversión con ellos y acá te podrás sorprender con todo lo que hay, así que no dejes de leer porque seguro no te vas a arrepentir. 

Antes de contarte al detalle este Mundo de mascotas, entérate de cuáles son esos eventos imperdibles que estamos teniendo cada semana en distintos puntos del centro comercial: 

Toques Musicales

¿A quién no le gusta la música? Está comprobado que disfrutar de la música relaja, ayuda a mejorar tu estado de ánimo, te pone más feliz y mucho más positivo, mejor dicho trae muchísimos beneficios y nosotros queremos que los aproveches gozando de nuestros Toques Musicales en donde tenemos distintos artistas locales con diferentes ritmos. 

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales Instagram y Facebook @santafemedellin y te conviertas en un #SantaféBeliever porque por este medio te podrás enterar de todos los eventos como los toques musicales y programarte con todo lo que tenemos. 

Charlas de Tendencias

Alineados con lo que somos y con todo lo que queremos que disfrutes, estamos teniendo distintas charlas de varios temas que seguro no te vas a querer perder.

Con la intención de mantener como siempre los protocolos de bioseguridad estas charlas tienen aforo limitado, así que debes estar pendiente de las historias en Instagram para inscribirte. 

Super clases de Yoga

Y si algo hemos aprendido es que mantenernos activos y en equilibrio nos dará más tranquilidad, por eso queremos que sigas disfrutando de nuestras clases deportivas. 

Las super clases de yoga son de manera presencial, son con cupo limitado y los #SantaféBelievers serán los primeros en enterarse, entonces ya sabes que si quieres hacer parte de alguna clase solo nos debes seguir en Instagram @santafemedellin y estar pendiente  de las historias.

y ahora sí, te contaremos todo de un Mundo ideal para disfrutar con tus mascotas:

¡Vuelve Mundo Pet! Mi mundo es mi hogar

Vuelve un espacio para que tú y tu mascota se diviertan como en casa con todas las actividades y charlas.

Encuentra Mundo Pet en nuestra plazoleta principal con todas las Experiencias de Pelos en donde podrás tomarle a tu mascota fotografías muy divertidas, compartir un snack y tener un espacio de esparcimiento con ellos. 

Además, tendremos distintas charlas con expertos en mascotas que nos darán tips para el cuidado de ellos, reconocer su petsonalidad y te ayudará en procesos del cuidado, mejor dicho, tendremos una agenda imperdible de domingo a domingo en nuestro Mundo Santafé Medellín. Y si no te quieres perder ni una sola actividad síguenos en las redes porque además para algunas charlas se requiere inscripción previa y solo lo estaremos comunicando por estos medios. 

Y así como nos gusta salir de compras por lo que estemos antojados, también queremos que te antojes en nuestro tradicional Mercadillo de Mascotas para que los consientas en casa, este será hasta el mes de mayo. Tendremos accesorios para tus peludos, mobiliario, cosas para el hogar, servicios y mucho más, encuentra muchos toldos en el piso 1, 2 y 3 del sector Poblado y Balsos. 

¿Qué te parecen todas estas sorpresas? A nosotros nos encanta pensar con qué los vamos a sorprender y estamos seguros que la van a pasar increíble con nosotros y van a gozar de experiencias inolvidables con toda la familia, incluyendo por supuesto a un personaje peludo muy importante. 

¡Los esperamos con los brazos muy abiertos! eso sí, queremos recordarte que en nuestro Mundo seguimos atentos a los protocolos de bioseguridad, por lo que cuidaremos del aforo del lugar y mantendremos la comunicación que recuerda la importancia de llevar siempre el tapabocas bien puesto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos