Te esperamos para celebrar juntos el mes del Amor y la Amistad

Estilo de vida Eventos

Te esperamos para celebrar juntos el mes del Amor y la Amistad

Llegamos al mes más romántico del año, los más enamorados empiezan a planear esa fecha especial y los mejores amigos buscan las opciones más divertidas para celebrar el día que le rinde tributo a los sentimientos más hermosos que todos tenemos en nuestros corazones: El amor y la amistad.

Las vitrinas se empiezan a adornar con corazones rojos, las bolsitas con papelitos que llevan el nombre de los amigos secretos empiezan a circular entre los grupos más cercanos del trabajo, la familia o la universidad, y por supuesto en Santafé Medellín también nos preparamos para disfrutar de esta temporada, por eso te queremos contar cómo sorprender a tu pareja o tu grupo de amigos pasando una tarde super entretenida en nuestro Centro Comercial. 

Mercadillo de Amor y Amistad 

Del 16 al 19 de septiembre, las marcas de los emprendedores más creativos de Medellín estarán ubicadas en nuestros pasillos para que encuentres esos hermosos detalles que harán muy feliz a tu persona favorita.

Un bosque en las nubes

Desde el 17 de septiembre nuestra plazoleta principal será ocupada por un gran bosque inflable al que podrás ingresar con quien quieras para saltar muy alto y llegar hasta las nubes, no te lo vas a querer perder, ¡será muy divertido! Consulta aquí cómo ingresar.

Te ayudamos a comprar el regalo

Si eres un #SantaféBeliever ya debes saber que nos encanta ayudarte a hacer las cosas más fáciles para ti, por eso si por tus ocupaciones no puedes visitarnos no te preocupes, recuerda que puedes usar nuestro servicio de “Santafé lo compra por ti” y a través de WhatsApp te ayudamos a comprar el regalo o hasta la endulzada para tu amigo secreto y te lo llevamos hasta donde necesites.

Además también tenemos la Gift Card, que en Amor y Amistad se convierte en una aliada de primera, porque podrás regalar algo de nuestro Centro Comercial con la posibilidad de disfrutarlo en sus marcas favoritas en el momento que esa persona afortunada lo desee.

¡Ah! Y recuerda que por registrar tus facturas de compra desde $100.000 participarás en el sorteo vigente hasta el 30 de septiembre, en el que podrás ganar un bono por 20 millones de pesos para hacer tu viaje soñado.

Sorpréndete con la Tropa de Fe

Sí, es muy probable que mientras nos estés visitando durante el fin de semana de #AmorYAmistad te encuentres con la Tropa de Fe, con la cual podrás recibir mensajes llenos de amor, fe y vida. Además, seguramente también podrás recibir un detalle que te entregaremos con todo el amor y el cariño, como lo hacen los verdaderos amigos.  

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones