Tips para ser el mejor en la bolera de Santafé Medellín

Estilo de vida
Mujer feliz en la bolera de Santafé

Tips para ser el mejor en la bolera de Santafé Medellín

Si a los bolos quieres jugar te traemos unos tips para que puedas disfrutar ¡al máximo! En este artículo te vamos a dar algunas recomendaciones para que tu experiencia en la bolera Bowland de nuestro Mundo Santafé Medellín sea ¡extraordinaria!

Primero que todo es importante recordar que lo fundamental y la regla número uno es: Vas a divertirte y esto es relevante decirlo para que recuerdes que es un juego y lo primordial es pasarla increíble en un plan de amigos o familia. Además Bowland, la bolera de Santafé Medellín, cuenta con espacios únicos, puedes encontrar un espacio único con luces de neón, proyección en pantallas, música, deliciosas comidas y bebidas.

 

Y ahora sí a lo que vinimos:

  • Estira: Sabemos que suena extraño pero sí, vas a mover tu brazo con una bola pesada desde arriba, así que es recomendable que hagas estiramientos musculares antes de comenzar. 
  • Implementos, listo, ¡ya!: debes contar con el elemento básico que son los zapatos que te dan en la bolera, pues estos son diseñados especialmente para jugar y están adecuados para la textura de la pista.

Truco: A la hora de elegirlos es mejor pedir media o una talla superior a la tuya, para que estés más cómodo a la hora de jugar.

  • Elige bien tu bola: Ten presente que cada bola es distinta y no solo por su color (el cual indica el peso), sino además por el tamaño; debes elegir una que puedas cargar fácilmente y mover adecuadamente a la hora de lanzar. 
  • Fija tu objetivo: En la bolera de nuestro Mundo Santafé Medellín, cada pista tiene demarcadas unas flechas ubicadas en el piso que llevan al final de ella con los pines que debes derribar, a la hora de tirar fija tus movimientos, mirada y posición a que tu bola vaya directo al objetivo que quieres tumbar.
  • Movimiento: acá está la clave completa.

 

  1. Postura:  debe ser erguida y recta, sujetando la bola a la altura del pecho o estómago, con los dedos en los agujeros, mientras que la otra mano sujeta el peso. 
  2. Posición de la bola: debe estar inclinada hacia un lado de tu cuerpo, con las rodillas flexionadas, los hombros relajados y la muñeca fuerte.
  3. Lanzamiento: Inclina tu cuerpo hacia abajo junto con la bola, después, baja la bola con intención de soltarla en cuanto pase por la pierna izquierda, mientras que la derecha se pone detrás de la izquierda sacándola del camino para el lanzamiento. (Si eres zurdo haz lo contrario).
  4. Se fue: suelta la bola mientras pasa cerca de tu pierna en su punto más bajo. 

*Importante: En ese momento mira la flecha por la quieres trazar el camino, no a los pines.

 

Y listo ¡MOÑONA! o si no lo logras a la primera, puedes seguir entrenando para que seas el mejor de tu equipo, lo importante es que  será un momento muy divertido lleno de risas, chistes y carcajadas. 

¿Qué te parecieron estos tips? son perfectos para que vengas a nuestro Mundo y ponerlos en práctica. 

Y si eres un #SantafeBeliever sabrás que el entretenimiento en el Centro Comercial Santafé Medellín es infinito. Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas todo lo que tenemos para ti.

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones