Mundo Bebés, el espacio ideal para brindarle bienestar a tu bebé

Estilo de vida
Mundo Bebés

Mundo Bebés, el espacio ideal para brindarle bienestar a tu bebé

Mundo Bebés, el espacio ideal para brindarle bienestar a tu bebé

Pensando en la comodidad y el bienestar de las familias y sus bebés en el Centro Comercial Santafé, contamos con un espacio privado para el cuidado de ellos, un lugar ideal para que cada mamá esté cómoda y tranquila con su pequeño disfrutando de una increíble experiencia al momento de visitarnos.

Mundo Bebés

Es un servicio gratuito, ubicado en el piso 2 de la Torre Roja, con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 9: 00 p. m. y sábados, domingos y festivos de 11: 00 a. m. a 9: 00 p. m. perfecto para las familias que tienen bebés entre los 0 y 36 meses. Es un ambiente mágico y lleno de amor, pensado en que las mamás puedan amamantar, con zona de alimentación, cambiadores y entre otros elementos que hacen único este lugar.

Interior de Mundo Bebés

Por esta razón, este espacio es sin duda una alternativa para que las familias puedan salir de casa y seguir bridándole al bebé los momentos de atención y cuidado que tanto necesitan, porque está diseñado con el fin de cubrir todas las necesidades básicas de nuestros chiquitines.

Interior de Mundo Bebés Santafé

Asimismo, y entendiendo que la maternidad es parte fundamental de todos los hogares y que los hijos siempre serán los más importante, sabemos que esta zona permite que todas las familias puedan seguir compartiendo momentos memorables en Santafé, teniendo una experiencia única, siendo este un ambiente idóneo a esa etapa de gozo en donde cada bebé busca los brazos de su madre para sentirse seguro y tranquilo y por supuesto disfrutar de su compañía.

Con Mudo Bebés buscamos que las familias tengan un espacio lleno de amor y bienestar y vean en este; un sitio acogedor, cómodo y funcional. Así que cuando quieras salir, no dudes en venir a nuestro centro comercial y conocer este lugar que espera por ti, porque su intención es hacer tu vida y la de tu familia más fácil y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos