Conoce Nike Store en Santafé, la primera tienda en Latinoamérica con un concepto diferente enfocado en el consumidor

Moda
Nike

Conoce Nike Store en Santafé, la primera tienda en Latinoamérica con un concepto diferente enfocado en el consumidor

Con un concepto pionero en América Latina y el segundo en el mundo, Nike abre ahora su nuevo concepto en nuestro centro comercial

Santafé. Ofreciendo innovación, calzado, indumentaria, equipamiento, accesorios atléticos y por supuesto servicios que crean una experiencia única y privilegiada para los visitantes.

nike

Nike Store de Santafé Medellín

Es la primera tienda en Latinoamérica enfocada en brindarle a cada persona una experiencia innovadora en el mundo de retail, cambiando por completo su concepto y pensando en el consumidor como el eje central de la marca.

La tienda está divida por zonas pensadas en los gustos, el estilo de vida y el comportamiento de las personas, además presenta novedades en la forma de exhibición, ofreciendo una gran variedad de productos para hombres, mujeres y niños.

nike

La tienda tiene 44 metros cuadrados y está ubicada en el piso 1, en la torre azul, con el fin de brindarle a cada uno de los visitantes facilidad y practicidad a la hora de comprar, asimismo, en este nuevo espacio los visitantes pueden encontrar un servicio personalizado y un sector para la customización de calzado para que cada persona pueda darle su toque diferenciador a los productos.

Entre sus servicios exclusivos y destacados está el Bra Fitting un método para descubrir la talla ideal por medio de las expertas. Consiste en tomar ciertas medidas, conocer un poco de tu estilo de vida, identificar tu prototipo corporal y preferencias, para seleccionar tu Bra ideal.

¿Qué esperas para venir a nuestro centro comercial y vivir una experiencia ganadora en Nike Store?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos