Patina sobre hielo, comparte la magia y regala con el corazón

Eventos
Pista de hielo y árbol de navidad

Patina sobre hielo, comparte la magia y regala con el corazón

Patina sobre hielo, comparte la magia y regala con el corazón

¡Ven a conocer Mundo Santa! Una atracción imperdible para toda la familia. ¡Así es! Nuestra conocida y querida pista de hielo regresa a tu centro comercial favorito.

Este año queremos destacar el hecho de que el amor de nuestros corazones y la presencia del otro, se pueden convertir en el regalo más deseado. En este año aprendimos a valorar los pequeños momentos y convertirlos en recuerdos preciados que duren para toda la vida.

Ya estás listo para sonreír y disfrutar, rodearte de la calidez de la compañía de las personas que más quieres y compartir tu magia con todos en esta Navidad.

¿Dónde está la pista de hielo de Santafé?

Puedes encontrar nuestra pista de hielo en el primer piso, es difícil no notarla. Con un muñeco de nieve gigante acompañado de muchos regalos y osos de peluche con los inolvidables colores y luces de navidad.

Pista de hielo

Cómo entrar a la pista:

Para entrar a la pista de hielo puedes obtener las boletas de diferentes formas:

Si registras facturas del centro comercial por compras superiores a $50.000 realizadas entre noviembre de 2021 y enero de 2022, puedes reclamar hasta 2 boletas pagando $15.000 por cada una.

Por el registro de facturas de compras superiores a $25.000 en Happy City, Xtreme Zone, Bowland, Cine Colombia y Xtreme Karts del centro comercial entre noviembre de 2021 y enero de 2022, puedes reclamar hasta 2 boletas pagando $15.000 por cada una.

Dicho esto, hay tres formas en las que puedes registrar tus facturas y reclamar tu boleta:

  • A través de nuestra línea de WhatsApp (+57 321 7604166).
  • Acércate al punto de información del piso 3, sector Aguacatala.
  • Por medio de la App de Santafé registrar tus facturas es un proceso que no toma mucho tiempo y está al alcance de tu mano. Además te contamos que la App ahora tiene la función Tu Turno, la cual te permite agendar de Lunes a Jueves, tu entrada a los eventos destacados de Santafé. Puedes agendar tu entrada a la pista y disfrutar del resto del centro comercial sin gastar tiempo en fila. Encuentra la App en Google Play para Android y en AppStore para iOS. En la App también puedes encontrar información de los sorteos activos y mucho más.

Si no cuentas con registro de facturas, cada boleta tiene un costo total de $50.000.

Horario

La pista está abierta todos los días (de lunes a domingo) de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. Este horario está sujeto a modificaciones en fechas especiales.

Deseamos que te animes a compartir la Navidad con nosotros en el centro comercial, mientras pasas un momento en nuestra gran pista de hielo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos