Visitar el Centro Comercial Santafé, es vivir una experiencia única

Estilo de vida
tazas de café y pastel

Visitar el Centro Comercial Santafé, es vivir una experiencia única

¡Que no te cuenten la experiencia de pasarla increíble en Santafé,siempre eres bienvenido! Los mejores días para visitar nuestro Centro Comercial, son todos porque siempre encuentras algo para hacer, disfrutar y  gozar, contamos con diferentes espacios pensados para que vivas una experiencia única y exclusiva. Por eso, si quieres aprovechar el día al máximo en el centro comercial, te contamos las diferentes opciones que encontrarás.

1. Actividades enfocadas en tu bienestar

Cada mañana en el Santafé puedes encontrar actividades para que empieces el día con toda la actitud y la energía que tu cuerpo, disfruta de:

  • Clase de Pilates los martes de 9:00 a. m. A 10:00 a. m.
  • Clase de Yoga los miércoles de 9:00 a. m. A 10:00 a. m.
  • Rumba aeróbica los domingos de 10:00 a. m. A 11:00 a. m.
  • Eucarística los domingos de 12:00 m. A 1:00 p. m. 

2. La gastronomía siempre será una excelente opción

Nuestro centro comercial cuenta con una amplia oferta gastronómica, con diferentes opciones para todos los gustos y novedosas presentaciones que ofrecen una experiencia de sabores y aromas. Puedes  desayunar con tus amigas o con tu persona favorita, en nuestro mall encuentras platos exquisitos para comenzar el día deleitándote con algo delicioso.

3.Disfruta de una hermosa vista

En el Centro Comercial Santafé encuentras un espacio pensando para ti y tu peludito, porque todos los miembros de la familia son bienvenidos en Santafé,  si eres disfrutas de los espacios abiertos y una excelente vista a la hora de comer, esta zona es para encuentrala en el cuarto piso, torre verde..

4.Comprar lo que estás buscando

Además, de la gastronomía en nuestro centro comercial tenemos diferentes espacios enfocados en el entretenimiento, servicios y marcas luxury que hacen nuestro Mundo, un espacio en donde encuentras todo lo que necesitas. Por ejemplo, ese regalo perfecto para tu persona favorita..

5.Disfrutar de un delicioso helado

Es ideal para quienes aman el helado en todas sus presentaciones, aquí puedes encontrar tu heladería favorita para endulzar el día.

6.Servicios

Entendiendo las diferentes necesidades que puedes tener, en nuestro Mundo también puedes encontrar en Piso principal torre Naranja, la mejor oferta bancaria y  servicios en general, porque lo que buscamos es facilitarle la vida.

Por otra parte, en Santafé Medellin  puedes encontrar espacios adecuados para que los todos tengan lo que necesitan para sentirse como en casa. Mejor dicho, no hay excusa alguna para no venir a visitarnos, recuerda que contamos con gimnasio, cine y una gran oferta de entretenimiento para todos – Santafé es un espacio enfocado para compartir con los que mas quieres y crear momentos memorables

 

¿Qué esperas para visitarnos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos