Santafé ¡Un mundo Petfriendly!

Mascotas Estilo de vida
Pareja con su perro comiendo helado

Santafé ¡Un mundo Petfriendly!

Santafé es un mundo Petfriendly

A la hora de compartir momentos y experiencias inolvidables con nuestros amigos peludos, venir a Santafé es la mejor opción. En nuestro Mundo amamos recibirlos y brindarles espacios para que puedas salir de compras con ellos y disfrutar de todo lo que tenemos, sin tener que dejarlos en casa.

Por eso, te contaremos algunas de las razones por las que nuestro mundo  petfriendly es algo único y especial para nuestros amigos perrunos:

  • Acceso a nuestra plazoleta de comidas (Terraza)

En Santafé estamos siempre felices de recibir la visita de tu peludito, por eso contamos con una zona especial para que puedas deleitarte con nuestra oferta gastronomica en compañía de ellos y juntos disfrutar de lo que mas te gusta.familia feliz comiendo

  • Dispensadores de bolsitas 

En nuestro centro comercial tenemos dispensadores de bolsitas para que  nuestros visitantes las tengan a su disposición cuando lo necesiten y puedan hacer la recolección de los residuos de sus perritos responsablemente, allí encontrarás las canecas especiales para hacer disposicion de los desechos.


bolsas y caneca de basura petfriendly

  • Mundo Pet

Un Mundo petfriendly pensado especialmente para nuestros peluditos y por supuesto para nuestros Visitantes Petlovers; en estas fechas contamos con un gran Playgroud para que disfrutes con tu mejor amigo un mundo exclusivo pensado para su bienestar, con un ambiente familiar, múltiples actividades, mercadillo de mascotas, talleres, charlas, entretenimiento y lo mejor, mucha diversión. Un espacio en donde nuestros consentidos son los protagonistas. Quedate atento a nuestras redes sociales para que conozcas la fecha de este Maravilloso Mundo Santafé   Instagram , Twitter, Tik Tok , Facebook, Youtube

Contamos con servicios, experiencias y marcas pensadas para el bienestar de tu amigo peludo como: Kanú, Patas Pa´arriba, Your Pet, Kinky y El Profe de Los Perros, un espacio de educación, cuidado y socailización, estas marcas se encargan de ofrecer lo mejor a todos nuestros visitantes.

mujer cargando un perro

  • Charlas todos los sábados

Para quienes quieran disfrutar de una experiencia única y enriquecedora con sus peludos, todos los sábados, El Profe de Los Perros brinda una clase educativa a las 10:00 a.m. en Plaza Banderas contiguo al ingreso peatonal de la avenida del poblado.

Contamos con muchas marcas donde puedes disfrutar de las compras con tu mejor amigo, no tienes que dejarlo en casa, porque en Santafé son mas que bienvenidos

Por esto y mucho más, te invitamos a recorrer nuestro Mundo con tu amigo de cuatro patas y que juntos descubran todo lo que tenemos para ambos, porque en nuestro Centro Comercial construimos un espacio pensado para todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos