Conoce Cada espacio del Centro Comercial Santafé, un Mundo pensado para ti

Estilo de vida
fachada centro comersial Santafé

Conoce Cada espacio del Centro Comercial Santafé, un Mundo pensado para ti

Visitar nuestro Centro Comercial es una experiencia única, porque tienes la posibilidad de tener de todo para todos, a demás contamos con espacios y zonas comunes amplias y ventiladas para tu comodidad

santafé

Nuestro Centro Comercial Santafé

Es un Mundo pensando para ti, con un mix de marcas para todos los gustos y lugares especiales para brindarte entretenimiento y momentos inolvidables con los que mas quieres.

Estamos ubicados sobre la avenida el poblado con cuatro entradas principales para que tengas mayor comodidad y accesibilidad para venir a visitarnos.

Además, cada ingreso esta demarcado por un color, lo cual te permite facilidad para ubicarte dentro de nuestro Mundo. El color naranja para el Sector Poblado; el Verde, para Sector Aguacatala; el Azul, para el sector Las Lomas y el Rojo para sector Balsos.

En Santafé contamos con diferentes espacios circulación para facilitarte la vida, ascensores, escaleras electricas y escaleras peatonales, contamos con carritos electricos y sillas de ruedas gratuitos y rampas para la comodidad de todos nuestros visitantes.

Tenemos diferentes espacios para que puedas disfrutar con los que más amas, encontrarás una plazoleta central en donde puedes disfrutar de los eventos de gran formato de entretenimiento que tenemos pensados para ti, plazoleta de comidas, restaurantes de mantel,marcas de entretenimiento y un mix de marcas comerciales y de servicios para que compres todo lo que necesites, contamos con un espacio pensado para todas las mamás y sus bebés en piso 2 llamado Mundo Bebés, donde contamos con zona de lactancia y espacios de desconexion.Mundo BebésEn Santafé estar siempre conectado y de forma gratuita con el WIFI que tenemos para todos nuestros visitantes.

Contamos con estacionamiento familiar, de bicicletas, de carros electricos y carga eléctrica vehicular y zona de taxis para movilizarte con mayor seguridad.

Por eso y mucho más ven y disfruta de nuestro Mundo Santafé, un centro comercial pensado para ti ¡Te Esperamos! 

 

 

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones