Conecta con las personas que más amas en la Pista de Hielo más grande de Medellín

Eventos Estilo de vida Mascotas
pista de hielo

Conecta con las personas que más amas en la Pista de Hielo más grande de Medellín

¿Estás buscando el plan ideal para esta Navidad? Te contamos que a Santafé regresa uno de los Mundos más esperados por todos: ¡Nuestra emblemática Pista de Hielo! 

En ella además de encontrar diversión, podrás ser testigo de la hermosa leyenda del hilo rojo del destino, ese que se estira hasta el infinito uniendo nuestros corazones con las personas que día a día se encargan de demostrarnos cuánto nos quieren hasta tejer lazos eternos. 

Es momento de abrir nuestro corazón y mirar al cielo con ojos de amor, así apreciaremos la magia de dedicarle nuestro tiempo a esos amigos que están en las buenas y en las malas, a los familiares que apoyan e impulsan nuestros más grandes sueños, a la pareja que nos motiva a mejorar y a los peludos de casa, quienes con solo mover su colita nos dicen cuánto nos aman, y sabemos que siempre contaremos con su compañía incondicional.

En lo más alto de nuestra Plazoleta Principal podrás contemplar a nuestros  pajaritos, los cuales tienen como propósito tejer los corazones de quienes visiten la Pista de Hielo hasta dejarlos encantados con este maravilloso Mundo. 

Además, podrás apreciar un hermoso y gigante Árbol de Navidad adornado con espléndidas luces que iluminan toda la Pista de Hielo, cuyo significado está relacionado al hecho de sentirnos privilegiados de poder disfrutar de la época más especial del año y de agradecer por todo lo bueno que nos ha regalado el universo.

pista de hielo

Cada espacio de la Pista de Hielo está diseñado para que te sientas a gusto y puedas guardar en tu memoria valiosos recuerdos. Por esa razón,  en esta Navidad deseamos que los hogares se sigan llenando de amor y tener presente que el mejor regalo siempre será tener a nuestro lado a las personas que nos han visto crecer, reír, llorar, saltar, cantar, bailar y soñar. 

En este tiempo nos hemos encargado de llenar de felicidad los días de nuestros #SantaféBelievers, quienes con sus sonrisas hacen que nuestro Mundo brille cada día. En esta oportunidad queremos que compartan en Santafé  la alegría de la Navidad y la ilusión de un nuevo año al lado de sus personas favoritas mientras experimentan la diversión sobre la Pista de Hielo más cool de la ciudad.

pista de hielo

Así que, agéndate y prepárate para disfrutar de un plan diferente cargado de muchísima emoción mientras compartes tu espíritu navideño con quienes están conectados a tu hilo rojo. 

Recuerda plasmar en una foto tus mejores momentos en la Pista de Hielo más grande de Medellín, subirla a tus redes sociales y etiquetarnos con el #PistadehieloSantafé.

¡Visítala de lunes a domingo de 1:00 p.m. a 8:30 p.m!

Conoce nuestra programación de Navidad ingresando aquí y sigue cada detalle de nuestro Mundo por medio de  nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedel 

Tik Tok:   santafemedellín

Twitter: @SantafeMedellín

 ¡Te esperamos!

 

Comentarios

  1. Me llama mucho la atención, pero quisiera saber…para entrara a la pista de hielo hay que hacer algún tipo de reserva o algo por el estilo, y tiene algún costo?

  2. Hola!! Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a conseguir una cita para la pista de patinaje. Pues compre las boletas 3 desde el lunes y ese día no había turno, he intentado 2 veces más y tampoco he logrado turno. Agradecería mucho si me ayudan con los turnos y que tengos las boletas compradas. Hasta cuando esta la pista? O a que horas debo ir a pedir cita?

  3. Soy de ecuador quiero llevar a mi hija a la pista de patinaje quisiera saber si todavía esta la pista hay gracias quiero viajar esta semana a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos