{"title"=>"Aves de la felicidad", "description"=>"¡Recuerda que tu aplicación debe estar actualizada!\r\n\r\nTÉRMINOS Y CONDICIONES JUEGO LA FELICIDAD RE...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/141/Aves-reglamentos-700x150_original.png?1602189507"}}
Dom a Lun 10:00 A.M. - 8:00 P.M. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 115 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Términos y condiciones

Aves de la felicidad

¡Recuerda que tu aplicación debe estar actualizada!

TÉRMINOS Y CONDICIONES JUEGO LA FELICIDAD RENACE CON LAS FLORES

El Juego de Realidad Aumentada La Felicidad Renace con las Flores, ha sido diseñado por el Centro Comercial Santafé Medellín para que disfrutes, desde la App, una divertida e inolvidable experiencia.

Para participar deberás autenticarte en la App Santafé Medellín y registrarte con un nickname que te identificará. El tiempo de juego de cada ronda será de 90 segundos, tiempo durante el cual podrás obtener puntos al regalar una flor a la mayor cantidad de aves y una vez lo hagas, descubrirás cómo la felicidad renace con las flores.

Semanalmente se totalizarán los acumulados de los participantes, iniciando los lunes a las 00:00:00 horas y terminando el domingo a las 23:59:59. A los dos mejores acumulados de las semanas del 26 de octubre y del 3 de noviembre, se le entregará una gift card del Centro Comercial Santafé Medellín de $100.000 a cada uno. Los dos ganadores semanales se publicarán cada lunes en las historias de Instagram y Facebook y un representante del Centro Comercial Santafé se comunicará con el ganador para acordar la entrega de la Gift Card (Si el lunes es festivo el ganador se anunciará el martes).

La vigencia de esta campaña será desde el lunes 26 de octubre hasta el domingo 8 de noviembre de 2020, se tendrán 4 ganadores de 1 Gift Card de $100.000 y serán anunciados los días  3 y 9 de noviembre.  Además, nuestro Parque de la Felicidad acumulará durante toda la campaña hasta el 08/11/2020 el resultado de cada ronda jugada por un nickname; a los mejores (3) mejores acumulados de la campaña se les entregará una gift card de $150.000 del Centro Comercial que será anunciada el 9 de Noviembre. 

Una persona no podrá obtener más de un premio durante la misma campaña.

La persona que se identifique participando con métodos fraudulentos será descalificada y su puntaje quedará en cero.  El juego simultáneo de un usuario desde diferentes dispositivos se considera una violación a los términos y condiciones y genera una sanción de pérdida de estos puntajes.

Recuerde que al decidir jugar usted está autorizando al Centro Comercial Santafé Medellín P.H., sobre el tratamiento de sus datos personales que en este caso serán usados para comunicar el ranking del top 5 semanal y el nombre del ganador.

Restricciones:

Para jugar podrán redimirse facturas registradas desde 30 mil pesos en compras de locales comerciales y stands. Las compras online no aplican. Sólo se podrá registrar un monto máximo de 5 facturas diarias provenientes de la zona de comida. No aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, ni para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, ni transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas. Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro de facturas para un tope de máximo un millón de pesos. No se aceptan facturas del pago de estacionamiento. Los menores de edad no pueden participar según la ley 643 de 2001. Tampoco podrán participar empleados del Centro Comercial Santafé Medellín P.H., empleados de los locales del mismo, ni contratistas del centro comercial; solo podrán participar personas naturales. Las compras institucionales (persona jurídica) no pueden participar.

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.