{"title"=>"El Bosque en las Nubes", "description"=>"INSTRUCTIVO PARA DISFRUTAR DE LA ATRACCIÓN: Bosque en las Nubes.\r\n\r\nDel 17 de septiembre al 31 ...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/166/Mundo-dulce-Reglamentos-730x310-_original.jpg?1631139958"}}
10 a.m. - 9 p.m. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 37 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Reglamento de evento

El Bosque en las Nubes

INSTRUCTIVO PARA DISFRUTAR DE LA ATRACCIÓN: Bosque en las Nubes.

Del 17 de septiembre al 31 de octubre 2021

MECÁNICA PARA EL INGRESO

¿Cómo ingresar?

Juntos nos cuidamos mejor, es por esto que estamos operando mediante la reserva de turnos y el cupo está sujeto a la disponibilidad.

Opción 1: Por cada $50.000 en compras efectuadas durante los meses de septiembre y octubre de 2021, acumulables máximo en 2 facturas previamente registradas en los puestos de información o por la App, podrás reclamar hasta 2 boletas pagando con tarjeta débito o efectivo $10.000 por cada una.

Opción 2: Por cada $25.000 en compras en Happy City, Xtreme Zone, Bowland, Cinecolombia y Xtreme Karts  del Centro Comercial Santafé Medellín efectuadas durante los meses de septiembre y octubre de 2021, acumulable en máximo 2 facturas previamente registradas, podrás reclamar hasta 2 boletas pagando con tarjeta débito o efectivo $10.000 por cada una.

Opción 3: queremos premiarte por las compras que realices en el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. por esta razón tendrás un gran descuento con las opciones 1 y 2. Si  deseas ingresar y no tienes facturas de compra, el valor de cada boleta para disfrutar de la actividad será $50.000 y podrás pagar con tarjeta débito o efectivo.

Adquiere las boletas en la taquilla ubicada en el puesto de Información de piso 3, sector Aguacatala.

Las facturas válidas son únicamente las generadas por los locales y stands del Centro Comercial Santafé Medellín P.H.  y no se reciben copias de facturas.

  • Todas las personas que ingresen a la atracción deben presentar boleta, incluyendo bebés, niños, adolescentes, adultos acompañantes, adultos usuarios y adultos mayores.
  • Todos los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt. deben ingresar con un adulto acompañante y los adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt. Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt.
  • Cada turno es de 20 minutos.

*El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido. La capacidad máxima es de 50 personas por turno.

ESTATURAS (SIN EXCEPCIÓN):

Área bebés:

Esta zona está especialmente destinada para los niños con estatura inferior a 99 cms.

Los adultos acompañantes deben ingresar para cuidar a sus niños y permanecer con ellos todo el tiempo y por la seguridad de los niños no está permitido que los adultos acompañantes salten ni corran.

Área niños y adultos:

Esta zona está especialmente destinada para las personas con estatura superior a 100 cms. y el peso máximo permitido por persona es de 100 Kg.

Por tu seguridad y la de los demás usuarios, no está permitido treparse sobre los árboles ni arbustos ni realizar acrobacias.

HORARIOS DE LUNES A DOMINGO:

Operación del evento: 1:00 a 8:30 pm

Taquilla del evento: 12:30 a 8:30 pm

NORMAS DE BIOSEGURIDAD

  • Mantén el distanciamiento social durante todo el tiempo, tenemos señalética que te recordará esta medida de autocuidado.

  • El uso del tapabocas cubriendo boca y nariz es obligatorio durante todo el tiempo. Para los niños menores de 2 años el uso de tapabocas no es obligatorio y queda bajo tu criterio (consulta las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud).
  • Desinfecta tus manos antes de ingresar.
  • Para tu tranquilidad te contamos que realizamos labores de desinfección constantemente.

INSTRUCTIVO GENERAL PARA EL USO DE LA ATRACCIÓN

Esta atracción requiere de gran esfuerzo físico y equilibro con posibilidad de lesiones como: fracturas, luxaciones, esguinces, vértigo, contusiones o cualquier riesgo asociado con la atracción. Para ingresar a la actividad, es obligatorio que tengas afiliación a la EPS o Sisbén y en caso de  que seas extranjero debes contar con asistencia médica de viaje.

Al ingresar a la atracción aceptas hacerlo bajo tu propio riesgo, es obligatorio que entregues en la puerta de ingreso la boleta diligenciada con toda la información que se solicita.

Es importante que cumplas las recomendaciones del personal logístico y las instrucciones que a continuación se relacionan:

* Máximo 50 personas por tuno. *Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mt. deben ingresar con un adulto acompañante *Los adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt. *Los adultos acompañantes son responsables del cuidado de los menores* Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt. *El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, no se hacen responsables por las lesiones ocurridas dentro de la atracción. *Es obligatorio diligenciar y entregar antes de ingresar el consentimiento firmado consignado en la boleta con toda la información que se solicita, certificando que comprendes que se deben cumplir y respetar las reglamentaciones, restricciones e instrucciones adoptadas por El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, y que, en caso de que ingreses con niños con una estatura inferior a 1.40 mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización, consentimiento, supervisión y cuidado. *Cuida tus objetos personales, están bajo tu responsabilidad. No nos hacemos responsables por hurtos o pérdidas. *Los elementos decorativos que componen esta atracción nos ayudan a que se vea siempre hermosa para ti, por favor no los retires. *Si quieres consumir alimentos, te invitamos a visitar el Centro Comercial en donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, por tu seguridad no está permitido el consumo de alimentos al interior de la atracción. *Por tu integridad física está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas. *Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o ingresar cualquier tipo de arma de fuego, objetos corto punzantes o elementos voluminosos. *Este espacio es libre de humo. *El ingreso de personas con capacidades diferentes o limitaciones mentales, sicológicas o físicas está permitido bajo el visto bueno de un adulto responsable quien lo debe acompañar todo el tiempo y ser consciente de que la atracción exige equilibrio, fuerza física y destreza. *Para ingresar debes quitarte los zapatos y dejarlos en los casilleros destinados para este fin. *Evita los juegos que atenten contra la seguridad de los demás usuarios. *Por tu seguridad no se admite el ingreso de personas en estado de embarazo, con afecciones cardiacas, circulatorias, óseas o lesiones recientes. *No se admiten mascotas en este espacio.*Cualquier persona que incumpla con este reglamento, tendrá que abandonar las instalaciones sin reembolso del dinero pagado para el ingreso. *El suministro eléctrico es indispensable para el funcionamiento de la actividad, el Centro Comercial Santafé Medellín tiene un plan de contingencia energético, sin embargo frente a efectos de fuerza mayor o caso fortuito, la actividad podrá estar fuera de servicio sin responsabilidad por los retrasos o suspensión de la misma.

El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. notifica que en este espacio se realizarán tomas fotográficas y conservará este contenido con el fin de llevar a cabo actividades de mercadeo, donde se comuniquen o difundan públicamente imágenes propias o del núcleo familiar a través de cualquier medio impreso o digital.

Para más información consulta en www.santafemedellin.com

CONSENTIMIENTO PARA INGRESO

La zona para bebés está destinada para los niños con estatura inferior a 99 cms y zona de niños y adultos para las personas con estatura superior a 100 cm.

Los cupos para ingreso están sujetos a disponibilidad

Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mt. deben ingresar y permanecer todo el tiempo con un adulto acompañante. Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt.

Certifico que he sido informado con claridad y veracidad respecto de los riesgos que puede conllevar el uso de la atracción, entre los cuales se encuentran, sin limitarse a ellos, los siguientes: fracturas, luxaciones, esguinces, vértigo, contusiones o cualquier riesgo asociado con la atracción. Así mismo, certifico que tengo pleno entendimiento de los mismos y que asumo voluntariamente cualquier riesgo inherente al uso de la atracción. Comprendo que se deben cumplir y respetar las reglamentaciones, restricciones e instrucciones adoptadas por el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, y que en caso de que ingrese con un menor, éste hará uso de la atracción con mi autorización, consentimiento, supervisión y cuidado. En consecuencia, exonero al Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y a DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, de toda responsabilidad civil o penal, presente o futura, por los daños que puedan ocurrirme a mí y/o al menor derivados del uso de dicha atracción.

Esta información es recolectada con el único fin de tener el consentimiento expreso del usuario, posteriormente será destruida. Consulta nuestra política de tratamiento de datos personales en www.santafemedellin.com

Es obligatorio que entregues en la puerta de ingreso a la atracción el consentimiento firmado y diligenciado con toda la información que se solicita, certificando que comprendes, que cumplirás y respetarás las reglamentaciones, restricciones e instrucciones adoptadas por el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, y que en caso de que ingreses con niños con una estatura inferior a 1.40 mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización, consentimiento, supervisión y cuidado.

• El ingreso de personas con capacidades diferentes o limitaciones mentales, sicológicas o físicas está permitido bajo el visto bueno de un adulto responsable quien lo debe acompañar todo el tiempo y ser consciente de que la atracción exige equilibrio, fuerza física y destreza.

• Para ingresar a la actividad, es obligatorio que tengas afiliación a la EPS o Sisbén y en caso que seas extranjero debes contar con asistencia médica de viaje.

• La disponibilidad de los turnos está sujeta al tiempo de la atracción y al número de usuarios; por tal razón existe la posibilidad de no tener cupo suficiente lo que nos obligará a cerrar las filas de manera previa al horario establecido.

• Para más información, consulta el reglamento en la puerta de ingreso de la atracción o en www.santafemedellin.com

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.