{"title"=>"Mecánica Concurso Petfrazados", "description"=>"Inscripción desfile Petfrazados\r\n\r\nConcurso familias y mascotas disfrazados\r\n\r\n9 de abril de 202...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/183/Disen%CC%83o_sin_ti%CC%81tulo_%281%29_original.png?1649079726"}}
10:00 a.m. a 9:00 p.m. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 47 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Reglamento de evento

Mecánica Concurso Petfrazados

Inscripción desfile Petfrazados

Concurso familias y mascotas disfrazados

9 de abril de 2022 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Mecánica:

  • Prepara a tu mascota el día del desfile como toda una estrella: bañado, cepillado, sus uñitas cortadas, orejitas y dientes limpios, ¡Listo para la pasarela!
  • Preséntate en la plazoleta principal del Centro Comercial Santafé Medellín a las 3:45 pm.
  • Allí encontrarás al personal logístico del evento con quien debes anunciar tu llegada, puedes sentarte a disfrutar del Parque mientras eres llamado.
  • Como tendremos más mascotas preparándose para desfilar, estarán muy emocionados por los nervios de salir a la pasarela, es por esto que te recomendamos siempre mantenerlo con traílla en caso de perros y para otro tipo de mascotas mantenerlos alzados en tus brazos.
  • Vístete de gala o disfrázate para subir a la pasarela y acompañar a tu consentido a desfilar y prepárense para recibir los aplausos del público.
  • Cuando sean llamados subirán a la pasarela, aprovechen su momento y brillen como nunca.
  • A los ganadores, les tomaremos una foto y que será publicada en la cuenta de Instagram @santafemedellin.
  • Después de que todas las mascotas de tu categoría hayan desfilado, subirán nuevamente en grupo a la pasarela.
  • Allí tendrás una canasta frente a ti y los espectadores depositarán una pelota en ella a manera de voto. ¡Ven con toda tu familia y amigos para tener más y más votos!
  • Contaremos los votos en sitio, en vivo y el que tenga el mayor número de votos será el ganador de la categoría.
  • Los premios en cada desfile serán los siguientes:

 

Categoría mascotas grandes y Medianas:

Primer lugar: Girfcard Santafé por un valor de $500.000

Segundo lugar: Girfcard Santafé por un valor de $300.000

Tercer lugar: Girfcard Santafé por un valor de $200.000

** Reclamar el premio en el puesto de información de piso 1.

Categoría Mascotas Pequeñas:

Primer lugar: Girfcard Santafé por un valor de $500.000 + Una beca de 1 semana con El Profe de los Perros.

Segundo lugar: Girfcard Santafé por un valor de $300.000

Tercer lugar: Girfcard Santafé por un valor de $200.000

  • Tendremos 6 ganadores, en total.
  • Los premios serán entregados a las personas participantes en los tiempos estimados del centro comercial.
  • Por la comodidad y bienestar de tu mascota te recomendamos disfrazarlo únicamente para subir a la pasarela.
  • Reclamar el premio en el puesto de información de piso 1.

 

POR TU SEGURIDAD:

- Participar del evento requiere de esfuerzo físico y equilibro con posibilidad de lesiones para ti o tu mascota . Para ingresar, todos los caninos deberán contar con un carné médico veterinario y estar al corriente de las vacunas correspondientes, así como del respectivo tratamiento anti pulgas y anti parasitario.

- Es obligatorio que las personas que ingresen tengan afiliación al régimen subsidiado o contributivo de salud y, en caso de ser ciudadano extranjero, contar con póliza o asistencia médica de viaje.

- El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. no se hará responsable por las lesiones ocurridas a la mascota o a sus acompañantes durante la actividad, pues se trata de un riesgo inherente que se acepta libre, voluntaria e incondicionalmente al momento de ingresar. En consecuencia, al participar del evento se exonera plenamente al Centro Comercial Santafé Medellín P.H de toda responsabilidad civil, penal, fiscal, contractual o extracontractual, presente o futura, por cualquier daño, accidente, deficiencia, alteración o muerte que se pudiere presentar.

- Por tu seguridad no está permitido escalar o estar de pie sobre los elementos constitutivos del evento como estructura, postes, esculturas, aviso, sillas, sofá, mesas y tarima. Tampoco se permite la manipulación de equipos técnicos.

- Este espacio es libre de humo, bebidas alcohólicas, armas de fuego, objetos corto punzantes o al margen de la Ley. No se permite el ingreso de estos objetos y/o sustancias al Centro Comercial.

- Te recomendamos estar atento a tus objetos personales, los cuales deberán permanecer bajo tu cuidado. Bajo ninguna circunstancia, el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. se hará responsable por los hurtos, daños o pérdidas que se puedan presentar.

- Con el fin de mantener un ambiente sano, no se permite el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.

- Divirtámonos en armonía: evita los juegos que atenten contra nuestra seguridad.

- En caso de ingresar con mascota al evento, ésta deberá estar asistida permanentemente por un acompañante y tener su respectiva traílla o bozal (en los casos requeridos por la Ley). Por la seguridad de todos, el propietario, poseedor o tenedor de la mascota deberá prestarle especial atención, asumiendo su cuidado y vigilancia permanente.

- El propietario, poseedor o tenedor de la mascota deberá portar el kit de limpieza y hacerse responsable de la recolección de desechos sólidos y/o líquidos de su mascota, así como de su respectiva alimentación e hidratación.

- Con la finalidad de mantener la tranquilidad en el evento, no se permite ingresar mascotas hembras en celo o estado de preñez.

- Por tu seguridad y la de los demás visitantes no está permitido correr ni lanzar pelotas, juguetes, discos u otros objetos al interior de las instalaciones del Centro Comercial.

- El propietario, poseedor o tenedor de una mascota potencialmente peligrosa asumirá la posición de garante respecto de los riesgos que se puedan ocasionar por su tenencia, así como por los

perjuicios y molestias que puedan ocasionar a las personas, objetos, juegos y espacios del Centro Comercial Santafé Medellín P.H.

- El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. se reserva el derecho de admisión al evento en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de sus visitantes. En caso de presentarse alguna situación de agresión se solicitará el retiro de la persona responsable y su mascota.

- Es indispensable seguir las indicaciones del personal logístico. Por la seguridad de los demás usuarios solicitaremos a quienes incumplan con el presente reglamento a abandonar la actividad.

Al ingresar del evento, expreso mi libre deseo de participar del mismo y consiento en la facultad de suspender mi participación o abandonar la actividad, si así lo deseo. De igual modo, manifiesto que he leído y comprendido el alcance del presente reglamento; que mi estado de salud y el de mi mascota son adecuados para participar del evento; reconozco que por el carácter del mismo, existen riesgos, vulnerabilidades, peligros y amenazas que pudieran impactarme a mí o a mi mascota, como: raspaduras, torceduras, caídas, fracturas, luxaciones, lesiones en músculos o articulaciones, esguinces, contusiones, paro cardíaco, respiratorio, infarto, muerte o cualquier otro asociado a la actividad, riesgos que estoy de acuerdo en asumir al participar de la misma.

 

DISPOSICIONES NORMATIVAS APLICABLES:

De acuerdo al Código de Policía la Ley 1801 del 29 de julio de 2016 (artículos 116, 124, 125 y 134): los perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, Bull Terrier, Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, son considerados potencialmente peligrosos; por tal motivo deben ser manipulados con traílla y bozal, por personas mayores de edad. Así mismo como los que han sido adiestrados para el ataque y la defensa. De igual manera estos propietarios, poseedores o tenedores deberán portar documento que acredite su registro ante la Administración Municipal y contar con una póliza de responsabilidad civil extracontractual para que asuma los daños o lesiones que puedan causar sus mascotas.

NORMAS GENERALES

- Evitar las aglomeraciones manteniendo el distanciamiento social durante todo el tiempo.

- El uso de tapabocas es obligatorio durante todo el tiempo, cubriendo boca y nariz. Para los niños menores de 2 años el uso de tapabocas no es obligatorio y queda bajo tu criterio (Consulta las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud)

- Lavado frecuente de manos antes y después de cada comida.

- Desinfecta tus manos antes de ingresar.

- Mantén a tus mascotas hidratadas.

- Procura que tu mascota haga sus necesidades antes de ingresar al evento y en espacios abiertos.

- Recuerda llevar contigo bolsas para recoger las heces de tu mascota, limpiar el lugar y disponer los desechos en los puntos habilitados por el centro comercial.

- Nunca dejes a tu mascota sola; siempre debe estar bajo tu cuidado, control y vigilancia.

- Recuerda que si la norma le exige a tu mascota póliza, correa o bozal, debes cumplirla.

- Los gatos deben portar trailla o guacal.

TRATAMIENTO DE DATOS:

El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. notifica que en este espacio se realizarán tomas fotográficas que se conservarán con el fin de llevar a cabo actividades de mercadeo, donde se comunicarán públicamente, sin derecho a remuneración alguna, imágenes propias o del núcleo familiar a través de cualquier medio impreso o digital. Para mayor información, consulte nuestras Políticas y Procedimientos de Tratamiento de Datos Personales en www.santafemedellin.com.

Consulta condiciones y restricciones en: www.santafemedellin.com

(*) Acepto términos y condiciones.

 

 

 

 

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.