{"title"=>"Reglamento Mundo Pet Lover 2024 ", "description"=>"INSTRUCTIVO PARA EL USO DE MUNDO PET LOVER 2024\r\n\r\nDel 1 de febrero al 3 de marzo de 2024...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/226/Reglamentos-730x310_original.jpg?1706110901"}}
10::00 a.m. a 10:00 p.m. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 118 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Términos y condiciones

Reglamento Mundo Pet Lover 2024

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE MUNDO PET LOVER 2024

Del 1 de febrero al 3 de marzo de 2024

 

MECÁNICA PARA EL INGRESO

¿Cómo ingresar?

El ingreso a la plazoleta principal y la zona central es gratuito, si deseas ingresar a la Torre de Juegos ubicada en la tarima derecha, el valor de cada boleta para disfrutar de la actividad será de diez mil pesos (COP $10.000) que podrás pagar con tarjeta débito o efectivo.

Del 1 de febrero al 3 de marzo del 2024 podrás disfrutar de las actividades gratuitas que tenemos especialmente preparadas para ti. Consulta la programación en: www.santafemedellin.com

 

HORARIOS:

Taquilla: lunes a sábado: 1:00 p.m. a 8:30 p.m., domingos y festivos: 12:00 p.m. a 7:30 p.m.

Evento: lunes a sábado: 1:00 p.m. a 9:00 p.m., domingos y festivos: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

BOLETERÍA

  1. Adquiere las boletas para la Torre de Juegos en la taquilla ubicada en la plazoleta principal.
  2. El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido por el Centro Comercial. Capacidad de una (01) persona y su mascota por turno. Los turnos deben tomarse en el ingreso de la Torre de Juegos.

 

CONDICIONES PARA EL USO DE LA ATRACCIÓN

  1. El uso de las atracciones que componen esta actividad, está sujeto a la disponibilidad del área libre en relación con la afluencia de público.
  2. Por la seguridad de los niños, los padres o adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con aquellos que tengan una estatura menor a 1.40 mt. y deben prestar especial atención durante la interacción con las mascotas de otros usuarios.
  3. Si quieres consumir alimentos, te invitamos a visitar nuestros restaurantes, puntos de venta y zona de comidas, donde encontrarás una gran variedad de opciones.
  4. Los elementos decorativos que componen esta actividad, nos ayudan a que se vea más linda, por favor no los retires.
  5. El suministro del fluido eléctrico es indispensable para algunos toques musicales, clases y concursos, el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. tiene un plan de contingencia energético, sin embargo, frente a sucesos de fuerza mayor o caso fortuito, la actividad podrá cancelarse sin responsabilidad del Centro Comercial por los retrasos o suspensión.
  6. El Centro Comercial se reserva el derecho de modificar las fechas, términos y condiciones del presente reglamento sin previo aviso.
  7. Si deseas adquirir uno de los productos que tenemos especialmente diseñados para ti y tu mascota, por favor dirígete a la taquilla ubicada en la plazoleta principal para realizar el pago y presenta la factura en el stand para reclamar tu compra.
  8. Si estás en nuestra base de datos te invitaremos a divertirte y aprender a través de talleres gratuitos que hacen parte de la programación del evento, recuerda que únicamente podremos guardar tu cupo 15 minutos y finalizado este tiempo si no te has presentado asignaremos tu cupo a otro cliente interesado.
  9. Si deseas hacer parte de nuestra base de datos para recibir las invitaciones a nuestros eventos, por favor acércate a un puesto de información.

 

DURANTE EL TURNO EN LA TORRE DE JUEGOS

Es importante que cumplas las recomendaciones del personal logístico y las instrucciones que a continuación se relacionan:

  1. Antes de ingresar debes diligenciar, firmar y entregar el consentimiento informado consignando en la boleta toda la información solicitada, certificando que comprendes y acatas las reglamentaciones, restricciones e instrucciones dadas por el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y que, en caso de ingresar con niños cuya estatura sea inferior o igual a 1.40 mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización y bajo tu exclusiva responsabilidad, consentimiento, permanente supervisión y cuidado.
  2. Para ingresar a la torre de juegos debes tener una boleta válida y un turno asignado. Solo entra una persona con su mascota, si la persona es menor de edad, deberá tener el consentimiento informado de un adulto responsable.
  3. En esta actividad los visitantes y sus mascotas deben estar en la parte exterior de la torre junto a las escaleras de la misma, una vez el anfitrión inicia el cronómetro, el visitante y su mascota ingresan a la piscina de pelotas en búsqueda del cofre. El tiempo termina cuando la mascota o el visitante encuentran el cofre. Este tiempo lo toma el anfitrión a cargo y se premiará el mejor tiempo de la búsqueda ya sea en el día o en la semana.
  4. La premiación se realiza de la siguiente manera: un premio semanal (lunes a jueves) para el visitante que haya hecho el menor tiempo posible en la búsqueda del cofre. En los fines de semana, se realizará premiación diaria, un premio el viernes, un premio el sábado y uno el domingo.
  5. Si eres el ganador al momento de finalizar el día dirígete al stand de premiación ubicado dentro de la plazoleta principal y pregúntale a nuestro personal logístico sobre el premio, en caso de que no estes presente te contactaremos al teléfono proporcionado. Si fuiste ganador en tiempo de semana (lunes a jueves) al finalizar el día jueves se te realizará una llamada al teléfono proporcionado para que reclames el premio en la plazoleta principal.
  6. El premio únicamente podrá ser reclamado por un mayor de edad.
  7. Tiempo máximo de permanecía en la piscina de 10 minutos o menos si se encuentra el cofre antes de este tiempo.
  8. Si existe un empate se realizará desempate nuevamente ingresando a la actividad.

 

CONDICIONES DE SEGURIDAD

  1. Esta atracción, requiere de esfuerzo físico y equilibro con posibilidad de lesiones para ti o tu mascota como: fracturas, luxaciones, esguinces, contusiones o cualquier otro riesgo asociado con la actividad y para ser uso de esta, todos los caninos deberán contar con un carné médico veterinario y estar al corriente de las vacunas correspondientes, así como tratamiento anti pulgas. Así mismo, es obligatorio que las personas que participen de la actividad tengan afiliación a una EPS o Sisbén. Y en caso de ser ciudadano extranjero, deberá contar con asistencia médica de Viaje. El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y Club Family Dog no se hacen responsables por las lesiones ocurridas dentro de la actividad tanto para el amo como su mascota, pues es un riesgo inherente a la misma y al ingresar aceptas asumirlo de manera libre y voluntaria. En consecuencia, exoneras al Centro Comercial Santafé Medellín P.H y a Club Family Dogs de toda responsabilidad civil o penal, presente o futura, por los daños que puedan ocurrirte a ti o a tu mascota, derivados del uso de esta atracción. Ni el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. ni Club Family Dogs se hacen responsables por las lesiones ocurridas dentro de la actividad, generadas tanto por la mascota como por los acompañantes.
  2. Por tu seguridad no está permitido escalar o estar de pie sobre: postes, esculturas, aviso, sillas, sofá, mesas y tarima, ni la manipulación de los equipos técnicos.
  3. Este espacio es libre de humo, bebidas alcohólicas, armas de fuego u objetos corto punzantes, razón por la cual no está permitido el ingreso de estos objetos y/o sustancias.
  4. Te recomendamos estar atento a tus objetos personales, están bajo tu cuidado. El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. no se hace responsable por hurtos o pérdidas.
  5. Con el fin de mantener un ambiente sano, está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.
  6. Divirtámonos en armonía, evita los juegos que atenten contra la seguridad.
  7. En caso de ingresar con mascota al parque, ésta debe estar siempre asistida por un acompañante y tener traílla. Por la seguridad de todos, el propietario, poseedor o tenedor debe prestar atención a su mascota durante su permanencia porque todo el tiempo está bajo su cargo y responsabilidad.
  8. El propietario, poseedor o tenedor debe portar el kit de limpieza y hacerse responsable de la recolección de desechos sólidos y/o líquidos de su mascota y de su respectiva alimentación e hidratación. Tenemos diferentes espacios destinados para que tu mascota realice sus necesidades, así como una zona de hidratación.
  9. Con la finalidad de mantener la tranquilidad en el Parque, está prohibido ingresar hembras en celo o estado de preñez.
  10. Por tu seguridad y la de los demás visitantes no está permitido correr ni lanzar pelotas, juguetes, discos o cualquier objeto a tu mascota.
  11. El propietario, poseedor o tenedor de una mascota potencialmente peligrosa asume la posición garante de los riesgos que se puedan ocasionar por la sola tenencia de estos animales y por los perjuicios y las molestias que ocasione a las personas, objetos, juegos y espacios del Centro Comercial Santafé Medellín P.H.
  12. El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. se reserva el derecho de admisión en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de sus visitantes. En caso de presentarse alguna situación de agresión se solicitará el retiro de la persona responsable y de su mascota.
  13. Es indispensable seguir las indicaciones del personal logístico. Por la seguridad de los demás usuarios solicitaremos a los que incumplan con este reglamento a abandonar la actividad.
  14. El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. notifica que en este espacio se realizarán tomas fotográficas y se conservará este contenido con el fin de llevar a cabo actividades de mercadeo donde se difundan públicamente imágenes propias o del núcleo familiar, a través de cualquier medio impreso o digital. Con el ingreso a la atracción se autoriza expresamente el tratamiento de estos datos personales por parte del Centro Comercial.

 

RECOMENDACIÓN LEGAL

  1. De acuerdo al Código de Policía la Ley 1801 del 29 de julio de 2016 (artículos 116, 124, 125 y 134): los perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, Bull Terrier, Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, son considerados potencialmente peligrosos por tal motivo deben ser manipulados con traílla y bozal, por personas mayores de edad. Así mismo como los que han sido adiestrados para el ataque y la defensa. De igual manera Estos propietarios, poseedores o tenedores deberán portar documento que acredite su registro ante la Administración Municipal y contar con una póliza de responsabilidad civil extracontractual para que asuma los daños o lesiones que puedan causar sus mascotas.
  2. Consulta condiciones y restricciones en: www.santafemedellin.com

 

CONSENTIMIENTO INFORMADO (desprendible)

 

Certifico que he sido informado con claridad y veracidad respecto de los riesgos que puede conllevar el ingreso a la atracción, entre los cuales se encuentran, lesiones como fracturas, luxaciones, torceduras, esguinces, desgarros musculares, hernias, laceraciones de músculo o tendón, conmoción o trauma interno, amputación o enucleación, heridas, traumas superficiales como rasguños, punciones, pinchazos o lesiones en los ojos, golpes, contusiones, quemaduras, asfixia y/o lesiones generales o múltiples. Así mismo, manifiesto que tengo pleno entendimiento de los mismos y que asumo, libre y voluntariamente, cualquier riesgo inherente al uso de la atracción. Comprendo que se deben cumplir las reglamentaciones, restricciones e instrucciones impartidas por el CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MEDELLÍN P.H. y CLUB FAMILY DOG para mi seguridad y que, en caso de ingresar con un menor, persona con discapacidad o bajo una condición médica especial, éste hará uso de la atracción bajo mi responsabilidad, con mi consentimiento y permanente supervisión. En consecuencia, exonero al CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MEDELLÍN P.H. y a CLUB FAMILY DOG, de toda responsabilidad civil o penal, presente o futura, por los daños, directos o indirectos, que puedan ocurrirme a mí y/o a mi acompañante, derivados del uso de esta atracción. La información recolectada para el ingreso, tiene el único fin de obtener el consentimiento expreso e informado del usuario; posteriormente será destruida. Con la firma de este boleto y mi ingreso a la atracción, acepto expresa e incondicionalmente los términos y condiciones del reglamento, incluyendo la autorización de tratamiento de datos personales, puestos a mi disposición en el ingreso al evento y en la página web www.santafemedellin.com.

 

  1. Antes de ingresar debes diligenciar, firmar y entregar el consentimiento informado consignando en la boleta toda la información solicitada, certificando que comprendes y acatas las reglamentaciones, restricciones e instrucciones dadas por el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y que, en caso de ingresar con niños cuya estatura sea inferior o igual a 1.40 mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización y bajo tu exclusiva responsabilidad, consentimiento, permanente supervisión y cuidado.
  2. Para ingresar a la torre de juegos debes tener una boleta válida y un turno asignado. Solo entra una persona con su mascota, si la persona es menor de edad, deberá tener el consentimiento informado de un adulto responsable.
  3. En esta actividad los visitantes y sus mascotas deben estar en la parte exterior de la torre junto a las escaleras de la misma, una vez el anfitrión inicia el cronómetro, el visitante y su mascota ingresan a la piscina de pelotas en búsqueda del cofre. El tiempo termina cuando la mascota o el visitante encuentran el cofre. Este tiempo lo toma el anfitrión a cargo y se premiará el mejor tiempo de la búsqueda ya sea en el día o en la semana.
  4. La premiación se realiza de la siguiente manera: un premio semanal (lunes a jueves) para el visitante que haya hecho el menor tiempo posible en la búsqueda del cofre. En los fines de semana, se realizará premiación diaria, un premio el viernes, un premio el sábado y uno el domingo.
  5. Si eres el ganador al momento de finalizar el día dirígete al stand de premiación ubicado dentro de la plazoleta principal y pregúntale a nuestro personal logístico sobre el premio, en caso de que no estes presente te contactaremos al teléfono proporcionado. Si fuiste ganador en tiempo de semana (lunes a jueves) al finalizar el día jueves se te realizará una llamada al teléfono proporcionado para que reclames el premio en la plazoleta principal.
  6. El premio únicamente podrá ser reclamado por un mayor de edad.
  7. Tiempo máximo de permanecía en la piscina de 10 minutos o menos si se encuentra el cofre antes de este tiempo.
  8. Si existe un empate se realizará desempate nuevamente ingresando a la actividad.
  9. En caso de ingresar con mascota al parque, ésta debe estar siempre asistida por un acompañante y tener traílla. Por la seguridad de todos, el propietario, poseedor o tenedor debe prestar atención a su mascota durante su permanencia porque todo el tiempo está bajo su cargo y responsabilidad.
  10. El propietario, poseedor o tenedor debe portar el kit de limpieza y hacerse responsable de la recolección de desechos sólidos y/o líquidos de su mascota y de su respectiva alimentación e hidratación. Tenemos diferentes espacios destinados para que tu mascota realice sus necesidades, así como una zona de hidratación.
  11. Con la finalidad de mantener la tranquilidad en el Parque, está prohibido ingresar hembras en celo o estado de preñez.
  12. El propietario, poseedor o tenedor de una mascota potencialmente peligrosa asume la posición garante de los riesgos que se puedan ocasionar por la sola tenencia de estos animales y por los perjuicios y las molestias que ocasione a las personas, objetos, juegos y espacios del Centro Comercial Santafé Medellín P.H.
  13. El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. notifica que en este espacio se realizarán tomas fotográficas y se conservará este contenido con el fin de llevar a cabo actividades de mercadeo donde se difundan públicamente imágenes propias o del núcleo familiar, a través de cualquier medio impreso o digital. Con el ingreso a la atracción se autoriza expresamente el tratamiento de estos datos personales por parte del Centro Comercial

 

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.