{"title"=>"Reglamento pista de hielo Mundo Santa 2019", "description"=>"MECÁNICA PARA EL INGRESO \r\n\r\n¿Cómo ingresar?\r\n\r\nOpción 1: ", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//s3.amazonaws.com/ccsantafe/sitio-web/post_internal_pages/114/mundo-santa-reglamentos-700x150_original.png?1572615543"}}
Lun a Sáb 10:00 A.M. - 9:00 P.M. / Dom y Festivos 11:00 A.M. - 8:00 P.M. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: UN REGALO LLAMADO NAVIDAD - MUNDO SANTA SÓTANO 1, disponibilidad 41 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Reglamento Eventos

Reglamento pista de hielo Mundo Santa 2019

MECÁNICA PARA EL INGRESO 

¿Cómo ingresar?

Opción 1: Por cada $50.000 en compras efectuadas durante los meses de noviembre, diciembre de 2019 y enero de 2020, acumulables máximo en 2 facturas previamente registradas en los puestos de información o por la App, podrás reclamar hasta 2 boletas pagando $12.000 en efectivo por cada una.

Opción 2: Por cada $25.000 en compras en Divercity, Happy City, Xtreme Zone, Cinecolombia y Xtreme Karts  del Centro Comercial Santafé Medellín efectuadas durante los meses de noviembre, diciembre de 2019 y enero de 2020, acumulable en máximo 2 facturas previamente registradas, podrás reclamar hasta 2 boletas pagando $12.000 en efectivo por cada una.

Opción 3: Nuestra misión es premiarte por las compras que hagas en el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. por esta razón tendrás un gran descuento con las opciones 1 y 2. Si  deseas ingresar y no tienes facturas de compra, deberás pagar $50.000 en efectivo por persona para disfrutar de la actividad.

Adquiere las boletas en la taquilla ubicada en el puesto de Información de piso 3, sector Aguacatala.

Las facturas válidas son únicamente las generadas por los locales y stands del Centro Comercial Santafé Medellín P.H.  y no se reciben copias de facturas.

  • Todas las personas que ingresen a la atracción deben presentar boleta, incluyendo niños, adolescentes, adultos acompañantes, adultos usuarios y adultos mayores. A excepción de los niños entre 75 cm y 1.09 mt quienes podrán disfrutar de los trineos de manera gratuita y el cupo está sujeto a disponibilidad. 
  • Tener en cuenta que por seguridad la estatura mínima para ingresar a la atracción y hacer uso de los patines es de 1.10 cm. Únicamente podrán ingresar y hacer uso de los trineos niños entre 75 cm y 1.09 mt. Tener en cuenta que pueden disfrutar de los trineos de manera gratuita y el cupo está sujeto a disponibilidad.
  • La estatura mínima para ingresar a la atracción es de 75 cm.
  • Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mt. deben ingresar con un adulto acompañante y los adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt. Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt.
  • Cada turno es de 20 minutos.

*El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido. La capacidad máxima es de 80 personas por turno. 

ESTATURAS (SIN EXCEPCIÓN):

INGRESO A LA ATRACCIÓN 

La estatura mínima para hacer uso de los patines es de 1.10 cm. 

Únicamente podrán ingresar y hacer uso de los trineos niños entre 75 cm y 1.09 mt. Tener en cuenta que pueden disfrutar de los trineos de manera gratuita y el cupo está sujeto a disponibilidad y por seguridad los niños que midan menos de 1.10 mt no podrán hacer uso de los patines.

Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mt. deben ingresar con un adulto acompañante y los adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt. 

Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt.

INGRESO A PATINAR 

La estatura mínima para hacer uso de los patines es de 1.10 cm. 

La estatura mínima para ingresar a la atracción es de 75 cm. Tener en cuenta que para el uso de los trineos únicamente están permitidos niños entre 75 cm y 1.09 mt. de estatura y su uso está sujeto a disponibilidad.

INGRESO USO DE TRINEOS 

El uso de los trineos está permitido exclusivamente para niños entre 75 cm y 1.09 mt. Tener en cuenta que pueden disfrutar de los trineos de manera gratuita y el cupo está sujeto a disponibilidad y por seguridad los niños que midan menos de 1.10 mt no podrán hacer uso de los patines.

Por seguridad no está permitido el patinaje acrobático dentro de la atracción.

HORARIOS:

  • Lunes a sábado de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 12:00 p.m. a 8:30 p.m. 
  • El 24 de diciembre 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El 25 de diciembre de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. 
  • El 31 de diciembre 12:00 p.m. a 5:00 p.m. 
  • El 1 de enero 12:00 p.m. a 5:00 pm. 

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA ATRACCIÓN

Esta atracción requiere de gran esfuerzo físico y equilibro con posibilidad de lesiones como: fracturas, luxaciones, esguinces, vértigo, contusiones o cualquier riesgo asociado con la atracción. Para ingresar a la actividad, es obligatorio tener afiliación a la EPS o Sisbén, en caso de ser extranjero, asistencia médica de viaje.

Al ingresar a la atracción aceptas hacerlo bajo tu propio riesgo, es obligatorio que entregues en la puerta de ingreso la boleta diligenciada con toda la información que se solicita.

Es importante que cumplas las recomendaciones del personal logístico y las instrucciones que a continuación se relacionan:

* Máximo 80 personas por turno. *Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mt. deben ingresar con un adulto acompañante *Los adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt. *Los adultos acompañantes son responsables del cuidado de los menores* Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt. *El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, no se hacen responsables por las lesiones ocurridas dentro de la atracción. *Es obligatorio diligenciar y entregar antes de ingresar el consentimiento firmado consignando en la boleta con toda la información que se solicita, certificando que comprendes que se deben cumplir y respetar las reglamentaciones, restricciones e instrucciones adoptadas por El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, y que, en caso de que ingreses con niños con una estatura inferior a 1.40 mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización, consentimiento, supervisión y cuidado. *Cuida tus objetos personales, están bajo tu responsabilidad. No nos hacemos responsables por hurtos o pérdidas. *Los elementos decorativos que componen esta atracción nos ayudan a que se vea siempre hermosa para ti, por favor no los retires. *Si quieres consumir alimentos, te invitamos a visitar piso 3 y piso 4 donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, por tu seguridad no está permitido el consumo de alimentos al interior del evento. *Por tu integridad física está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas. *Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o ingresar cualquier tipo de arma de fuego, objetos corto punzantes o elementos voluminosos. *Este espacio es libre de humo. *El ingreso de personas con capacidades diferentes o limitaciones mentales, sicológicas o físicas está permitido bajo el visto bueno de un adulto responsable quien lo debe acompañar todo el tiempo y ser consciente de que la atracción exige equilibrio, fuerza física y destreza. *Para ingresar debes quitarte los zapatos y dejarlos en los casilleros destinados para este fin y hacer uso de los patines y el casco, con el fin de evitar accidentes. *Evita los juegos que atenten contra la seguridad de los demás usuarios. *Por tu seguridad no se admite el ingreso de personas en estado de embarazo, con afecciones cardiacas, circulatorias, óseas o lesiones recientes. *No se admiten mascotas en este espacio.*Cualquier persona que incumpla con este reglamento, tendrá que abandonar las instalaciones sin ningún tipo de reembolso del dinero pagado. *El suministro eléctrico es indispensable para el funcionamiento de la actividad, el Centro Comercial Santafé Medellín tiene un plan de contingencia energético, sin embargo frente a efectos de fuerza mayor o caso fortuito, la actividad podrá estar fuera de servicio sin responsabilidad por los retrasos o suspensión de la misma. 

REGLAMENTO PARA USO DE LA PISTA Y LOS TRINEOS

Al hacer uso de esta atracción, aceptas que lo haces bajo tu propio riesgo y te comprometes a cumplir las instrucciones que a continuación se relacionan:

  • Aceptar todas las recomendaciones del operador.
  • No está permitido patinaje acrobático dentro de la atracción.
  • No está permitido patinar a alta velocidad.
  • Solo se permite patinar mirando hacia adelante, nunca de espalda o de lado.
  • No está permitido impulsar o empujar a los demás ni patinar en línea sujetándose de otra persona.
  • Por tu seguridad no se admiten personas: 
  • En estado de embarazo.
  • Con discapacidad física o movilidad reducida.
  • Haciendo uso de gafas.
  • Personas con afecciones cardiacas, circulatorias, óseas o lesiones recientes.
  • Solo podrás ingresar a la pista con patines y es obligatorio el uso de calcetines desechables que te entregarán con los patines y el casco. El uso de todos estos elementos mencionados es obligatorio.
  • Está prohibido el intercambio de los patines con otra persona.
  • Sigue el sentido de la circulación que indican las flechas y utiliza las puertas de entrada y salida según lo indican los avisos.
  • Por seguridad no cargues a los niños al patinar. 
  • Nunca manipules los patines por el lado de la cuchilla.
  • Únicamente puede hacer uso del trineo 1 niño a la vez y este debe estar sujeto de manera segura a la silla y el padre o adulto responsable lo debe impulsar de los manubrios a baja velocidad evitando golpear a los otros usuarios.
  • Contamos con ayudantes para patinar en forma de muñecos de nieve y solo deben ser utilizados por personas que los requieran. 
  • Por tu seguridad, no está permitido jugar con el residuo del hielo. 

Para más información, consulta el reglamento en la puerta de ingreso de la atracción o en www.santafemedellin.com

CONSENTIMIENTO PARA INGRESO

La estatura mínima para ingresar a la atracción es de 75 cm y para hacer uso de los patines es de 1.10 cm. 

Únicamente podrán ingresar y hacer uso de los trineos niños entre 75 cm y 1.09 mt. Tener en cuenta que pueden disfrutar de los trineos de manera gratuita y el cupo está sujeto a disponibilidad y por seguridad los niños que midan menos de 1.10 mt no podrán hacer uso de los patines.

Certifico que he sido informado con claridad y veracidad respecto de los riesgos que puede conllevar el uso de la atracción, entre los cuales se encuentran, sin limitarse a ellos, los siguientes: fracturas, luxaciones, esguinces, vértigo, contusiones o cualquier riesgo asociado con la atracción. Así mismo, certifico que tengo pleno entendimiento de los mismos y que asumo voluntariamente cualquier riesgo inherente al uso de la atracción. Comprendo que se deben cumplir y respetar las reglamentaciones, restricciones e instrucciones adoptadas por el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, y que en caso de que ingrese con un menor, éste hará uso de la atracción con mi autorización, consentimiento, supervisión y cuidado. En consecuencia, exonero al Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y a DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, de toda responsabilidad civil o penal, presente o futura, por los daños que puedan ocurrirme a mí y/o al menor derivados del uso de dicha atracción. 

Esta información es recolectada con el único fin de tener el consentimiento expreso del usuario, posteriormente será destruida. Consulta nuestra política de tratamiento de datos personales en www.santafemedellin.com

Es obligatorio que entregues en la puerta de ingreso a la atracción el consentimiento firmado y diligenciado con toda la información que se solicita, certificando que comprendes, que cumplirás y respetarás las reglamentaciones, restricciones e instrucciones adoptadas por el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y DIVERTRÓNICA MEDELLÍN S.A.S, y que en caso de que ingreses con niños con una estatura inferior a 1.40 mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización, consentimiento, supervisión y cuidado.

• El ingreso de personas con capacidades diferentes o limitaciones mentales, sicológicas o físicas está permitido bajo el visto bueno de un adulto responsable quien lo debe acompañar todo el tiempo y ser consciente de que la atracción exige equilibrio, fuerza física y destreza.

• Para hacer uso de esta atracción, es obligatorio tener afiliación a la EPS o Sisbén. En caso de ser extranjero, asistencia médica de viaje.

• La disponibilidad de los turnos está sujeta al tiempo de la atracción y al número de usuarios; por tal razón existe la posibilidad de no tener cupo suficiente lo que nos obligará a cerrar las filas de manera previa al horario establecido.

• Para más información, consulta el reglamento en la puerta de ingreso de la atracción o en www.santafemedellin.com

PREGUNTAS FRECUENTES QUE HACEN NUESTROS CLIENTES

Generalidades:

  • Este es una atracción que creó el Centro Comercial Santafé Medellín para que todos nos divirtamos patinando sobre hielo.
  • El objetivo del evento es que todos vivamos el espíritu de la navidad compartiendo juntos en amor y felicidad.
  • El diseño y la coordinación del montaje se hace con el personal interno de la Administración quien de la mano de varias empresas aliadas trabajan en equipo para construir y hacer realidad este sueño. 

Preguntas:

  • ¿Pueden entrar adultos? R/ Sí, queremos que toda la familia viva un momento feliz e inolvidable. Por seguridad los niños que midan menos de 74 cm no pueden ingresar a la atracción y para patinar es necesario medir más de 1.10 mt.
  • ¿Quién es el dueño? R/ Centro Comercial Santafé alquila los equipos.
  • ¿Eso es hielo de verdad? R/ Sí, tenemos una capa de agua que se congela con equipos especiales.
  • ¿Las cuchillas de los patines cortan? R/ No tienen filo cortante pero su superficie debe ser manipulada con precaución por ser metal.  
  • ¿Debo saber patinar para poder entrar? R/ No, todos pueden entrar a divertirse, lo importante es seguir las instrucciones de los anfitriones para disfrutar de la actuación de una forma segura.
  • ¿Cuánto mide el árbol? R/ 16 mt.
  • ¿Cuántos arboles hay? R/ 33.
  • ¿Dónde se diseña y se fabrica? R/ Se diseña en Santafé Medellín y la fabricación de la escenografía se hace en Colombia y los equipos de la pista son fabricados en el exterior.
  • ¿Cuánto tiempo tardan en este proyecto? R/ Es un proyecto que dura 8 meses iniciando con la elaboración del diseño.
  • ¿Con cuánta gente se hace? R/ En todo el proyecto participan más de 150 personas.
  • ¿Quién lo diseña? R/ Eliana Abrajim, Coordinadora de Mercadeo Experiencial e Imagen del Centro Comercial.

Nota: si los clientes les hacen preguntas que no están dentro de este listado por favor les decimos: 

“Esa consulta con mucho gusto será atendida a través de escribenos@ccsantafemedellin.com o en las oficinas de la Administracion del Centro Comercial.”

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.