{"title"=>"Sorteo Mamá y Papá", "description"=>"SORTEO DEL 7 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2022, DE UN VIAJE PARA 2 PERSONAS CON TODO INCLUIDO EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS, CON DESTIN...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/185/Sorteo-Los-Cabos-Reglamentos-730x310_original.jpg?1651503068"}}
10:00 a.m. a 9:00 p.m. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 67 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Sorteo

Sorteo Mamá y Papá

SORTEO DEL 7 DE MAYO AL 30 DE JUNIO DE 2022, DE UN VIAJE PARA 2 PERSONAS CON TODO INCLUIDO EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS, CON DESTINO A LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA

 

DESCRIPCIÓN

El sorteo se realizará el martes 5 de julio de 2022, a las 3:00 p.m., en la Administración del Centro Comercial, mediante la modalidad de sorteo digital. Participarán todas las facturas registradas del 1º de mayo al 30 de junio de 2022.

MECÁNICA

Registra en los puntos de información, en nuestra App Santafé Medellín o a través del WhatsApp 321 760 41 66, tus facturas de compra con fecha del 1º de mayo al 30 de junio de 2022 y por cada CIEN MIL PESOS (COP $100.000) en compras y participa por un viaje para 2 personas todo incluido con destino a Los Cabos, Baja California, a cargo de la agencia Magic World Travel ubicada en el Centro Comercial Santafé Medellín.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

· La participación en este sorteo implica la aceptación plena e incondicional de los participantes de todos los artículos de este reglamento. El sorteo se realizará el día martes 5 de julio de 2022, a las 3:00 p.m., en la Administración del Centro Comercial mediante la modalidad de sorteo digital y se le comunicará vía telefónica o, en su defecto, vía e-mail.

· Los sorteos aplican para facturas de locales comerciales y stands por compras físicas y realizadas a través del Servicio “Santafé lo compra por ti”. No aplican para compras on-line, virtuales o vía WhatsApp (diferentes a las realizadas en establecimientos con datáfono hechas a través del servicio “Santafé lo compra por ti”).

· Sólo se podrá registrar un monto máximo de cinco (5) facturas diarias por persona provenientes de la Zona de Comidas del Centro Comercial.

· Los sorteos no aplican para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, ni para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos domiciliarios, pago de impuesto predial, o transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas. Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro de facturas para un tope máximo de un millón de pesos (COP $1.000.000).

· No se aceptan facturas de pago del estacionamiento del Centro Comercial.

· Conforme lo indica la Ley 643 de 2001 los menores de edad no pueden participar en los sorteos.

· No podrán participar en los sorteos empleados del Centro Comercial Santafé Medellín P.H., empleados de los locales del mismo, ni contratistas del centro comercial.

· Solo podrán participar en los sorteos personas naturales debidamente identificadas; las compras institucionales (hechas por personas jurídicas) no podrán participar en dichos sorteos.

· Los ganadores deberán certificar que no tienen inhabilidades para recibir el premio según lo estipulado en este reglamento.

· Ley 1393 de 2010. Artículo 12. Cobro de premios y destinación de premios no reclamados. “…En todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro, en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho. El término de prescripción se interrumpe con la sola presentación del documento ganador al operador...”

· Por el hecho de participar en este sorteo, los participantes autorizan expresamente al CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MEDELLÍN a difundir sus nombres por los medios y en la forma que la copropiedad considere convenientes, para efectos de publicitar el concurso. Ello sin derecho a compensación alguna, durante el concurso y hasta transcurrido un período de veinticuatro (24) meses de su finalización.

· El premio es no intercambiable, y no reembolsable.

· En ningún caso el ganador podrá reclamar el equivalente del valor del premio en dinero.

· Si el ganador no vive en Medellín o en los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y, en razón a ello no puede asistir al Centro Comercial para redimir su premio, deberá nombrar mediante documento autenticado en notaría a un tercero elegido por él para reclamar el premio; de lo contrario perderá la adjudicación del premio y éste se sorteará nuevamente.

· El premio no genera el pago del impuesto por ganancia ocasional.

· En caso de interrupción o suspensión del sorteo debido a casos de fuerza mayor, el Centro Comercial no se hará responsable de los daños que procedan. Ciertamente, la copropiedad hará sus mejores esfuerzos para permitir la continuidad del concurso, sin embargo, cabe la posibilidad de la eventual prórroga o cancelación del concurso por circunstancias que no puedan superarse razonablemente. En este caso, el Centro Comercial notificará la situación antes descrita por medios fehacientes.

· La responsabilidad del Centro Comercial finaliza con la puesta a disposición del premio favor del(los) ganador(es) y bajo ningún concepto este deberá responder o reintegrar al(los) ganador(es) cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón

de su participación en el concurso, ni por cualquier otra causa Lo anterior significa que el Centro Comercial Santafé Medellín P.H se desliga plenamente del proceso de definición y ejecución del premio desde el momento de la adjudicación del premio al participante ganador.

· El Centro Comercial no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante por el hecho de participar.

· El Centro Comercial se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones al concurso.

 

Términos de la Agencia Magic World Travel: los términos y condiciones particulares para la adjudicación del viaje sorteado por la copropiedad, son establecidas, exclusivamente, por la marca Magic World Travel de la forma en que se indica a continuación:

1. Tiquetes disponibles con equipaje de bodega de 23 kg, ida y regreso.

2. La disponibilidad y opciones del itinerario elegido, deberán ser confirmados con la Agencia Magic World Travel en la línea 318-8635490; WhatsApp 3013321589 y correo electrónico: contactomagic@somclientes.com.

3. Los vuelos del paquete serán ofrecidos por Viva Aerobus – Volaris – Aeromexico (según la selección de fechas).

4. El paquete tendrá fechas abiertas en lo corrido del año 2022, sin embargo, solo podrá ser utilizado por un periodo máximo de 5 días calendario. Fechas no disponibles: del 29 de diciembre al 03 de enero.

5. Las opciones hoteleras no se confirmarán completamente como disponibles hasta notificar las fechas del viaje. La elección final de alojamiento podrá variar dependiendo del itinerario.

6. Los ganadores tendrán hasta 30 días calendario después de la adjudicación del premio para indicar las fechas exactas de viaje, el cual deberá realizarse dentro de los 60 días calendario siguientes a la fecha de la confirmación.

7. Toda modificación o cancelación deberá llevarse a cabo bajo justificante de impedimento (no son válidas limitaciones de carácter académico o laboral).

8. Toda modificación o cancelación se tramitará directamente con la Agencia Magic World Travel, según los términos legales estipulados.

9. En caso de no observar las pautas establecidas al modificar las condiciones de uso o servicios vinculados al viaje, los ganadores deberán asumir por su cuenta y riesgo el incremento establecido a raíz de la modificación.

10. Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, cuya vigencia deberá ser de, al menos, 6 meses previos al inicio del viaje. Así mismo, los pasaportes deberán tener al menos 6 meses de vigencia posterior a la fecha de culminación del viaje. Éste deberá ser enviado a la agencia con un plazo de 45 días calendario antes del viaje.

11. Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto que implique la pérdida del vuelo como: pasaporte vencido, permisos de menores sin cumplir requisitos para salir del país, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto en la fecha u hora no establecida, así como cualquier otro motivo ajeno a la Agencia, conllevará la pérdida automática del premio.

12. Los servicios incluidos serán prestados en categoría regular (no privado o servicio especial).

13. Los hoteles mencionados al final de cada circuito estarán sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría. Las habitaciones se asignarán en categoría estándar.

14. En caso de no recibir las copias de los pasaportes en la fecha establecida, los ganadores asumirán la responsabilidad frente a la eventual pérdida del premio.

15. Cualquier cambio o modificación por nombres mal escritos o cambio de nombres por ser residentes de otros países, correrá por cuenta exclusiva del pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y/o entidad migratoria por visado.

16. Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), y deberá viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje,

17. Cualquier reprogramación de fecha requerirá que el pasajero asuma las diferencias a las que haya lugar por tiquetes aéreos o porción terrestre.

18. Las reprogramaciones que generadas deberán tener justa causa y ser demostrables, bien sea por enfermedad, positivo para Covid-19, cierre de fronteras, conflicto político, cancelación de operación aérea o similares (no por voluntad propia).

19. Equipaje: durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se gestionará de acuerdo con el criterio del operador en destino mediante el pago de la suma requerida, siempre que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza la acomodación de equipaje adicional.

20. Itinerario: todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas podrán cambiar el orden o el día de operación, incluyendo los mismos servicios. En cualquier caso, el itinerario podrá estar sujeto a cambio sin necesidad de previo aviso.

21. Reservaciones: las reservaciones deberán ser solicitadas con mínimo con 60 días calendario con el fin de bloquear los espacios correspondientes. Éstas deberán llegar por escrito vía correo electrónico con la información básica de la reserva: copia de la página principal del pasaporte, nombres, apellidos completos y nacionalidad de los pasajeros,

22. Las reservas son irreversibles, por lo que no se asegura disponibilidad después de la fecha límite para confirmación.

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.