{"title"=>"Mazda CX5", "description"=>"SORTEO DE UN MAZDA CX-5 2.5 IPM AWD GRAND TOURING LX 2020, POR COMPRAS ACUMULADAS DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//s3.amazonaws.com/ccsantafe/sitio-web/post_internal_pages/116/REGLAMENTO-01_original.png?1572612292"}}
Lun a Sáb 10:00 A.M. - 9:00 P.M. / Dom y Festivos 11:00 A.M. - 8:00 P.M. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: UN REGALO LLAMADO NAVIDAD - MUNDO SANTA SÓTANO 1, disponibilidad 38 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Sorteo

Mazda CX5

SORTEO DE UN MAZDA CX-5 2.5 IPM AWD GRAND TOURING LX 2020, POR COMPRAS ACUMULADAS DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019 Y ENERO 2020.

DESCRIPCIÓN

El sorteo se realizará el miércoles 5 de febrero de 2020, a las 3:00 p.m. en las oficinas de la   Administración del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. mediante la modalidad de sorteo digital y estará vigilado por un delegado de la Secretaría de Seguridad de Medellín para verificar la transparencia del mismo. Participan todas las facturas de los meses de noviembre y diciembre de 2019 y enero de 2020, independientemente de la fecha de registro.

MECÁNICA

Registra en los puntos de información, incluidos el de Mundo Bebés, Mundo Mágico y en nuestra app tus facturas de compra con fecha del 1 de noviembre de 2019 al 31 de enero de 2020 y por cada $100.000 en compras participa en el sorteo de un Mazda CX-5 2.5 IPM AWD GRAND TOURING LX 2020.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Aplica para facturas de locales comerciales y stands. Las compras online no aplican para los sorteos. Sólo se podrá registrar un monto máximo de 5 facturas diarias provenientes de la zona de comida. El sorteo no aplica para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, ni para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, ni transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas. Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro de facturas para un tope de máximo un millón de pesos. No se aceptan facturas del pago de estacionamiento. Los menores de edad no pueden participar en el sorteo según la ley 643 de 2001. No podrán participar en el sorteo empleados del Centro Comercial Santafé Medellín P.H., empleados de los locales del mismo, ni contratistas del centro comercial; solo podrán participar en el sorteo personas naturales, las compras institucionales (persona jurídica) no pueden participar en dicho sorteo. Los ganadores deberán certificar que no tienen inhabilidades para recibir el premio según lo estipulado en este reglamento y contar con documento de identidad vigente y válido en el territorio colombiano, esto es: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte vigente.  EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MEDELLÍN P.H., antes de entregar el premio al ganador, verificará dicho documento y que no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y al efecto dejará la constancia respectiva mediante declaración juramentada en la que el ganador manifieste no encontrarse impedido para recibir el premio conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder a tal premio.

Según lo dispuesto en el artículo 12 del capítulo II, de la ley 1393 de 2010, en todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de identidad al operador para su cobro en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho a reclamar el premio. La comunicación pertinente se le remitirá al favorecido por correo postal y también a la dirección electrónica reportada en el momento en que se registre la factura para participar. En ningún caso el ganador podrá reclamar el equivalente del valor del premio en dinero. Sí el ganador no vive en la ciudad de Medellín, deberá nombrar mediante poder firmado y autenticado en Notaría a un tercero elegido por él para reclamar el premio o de lo contrario se sorteará nuevamente. Los extranjeros que no residan en el país, deberán registrar los datos de contacto de una persona residente en Colombia, para poder efectuar el contacto respectivo y para el envío de la notificación y entrega del premio en las condiciones aquí señaladas.

El premio no incluye el pago del impuesto por ganancia ocasional ni el pago de los gastos de certificado de propiedad y matrícula ante la Secretaría de Tránsito. El ganador también deberá pagar el traspaso del vehículo que se encuentra en nombre del Centro Comercial Santafé Medellín P.H., a su nombre.

El vehículo tiene las siguientes especificaciones:

2,5L, 4 cilindros, inyección directa, 16 válvulas, 188 HP. Transmisión automática 6 vel. Tecnología SKYACTIV con Sistema de Control G-Vectoring Plus; Sistema Inteligente AWD. Rin 19” aluminio. Sistema de frenos ABS+EBD+BA+AH+SCR. 6 airbags. Control dinámico de estabilidad; Sistema Control de Tracción; Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Atrás; Sistema Inteligente de Iluminación; Asistencia de Permanencia en Carril; Asistencia inteligente de frenado en ciudad delantero y trasero; Alerta de Atención al Conductor. Modo de conducción Sport, control de velocidad crucero, Luces LED con luces de marcha diurna LED. Control audio desde el volante, Bluetooth, comandos de voz, pantalla táctil; botón multicomando, Apple Car Play y Android Auto, Monitor Vista 360°, 10 parlantes BOSE, Pantalla Activa de Conducción con Proyección en Panorámico y GPS. Sensores de parqueo delanteros y traseros. Sensor de lluvia y de luz. Aire acondicionado automático dual. Asientos con cuero/vinil cuero. Asiento del conductor/pasajero de accionamiento eléctrico y con memorias para el conductor, apertura del baúl eléctrica. Sunroof. COLOR: sujeto a disponibilidad del concesionario.

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.