Planea tus compras navideñas con tiempo

Estilo de vida

Planea tus compras navideñas con tiempo

Llega la época del año en la que todo gira alrededor de crear momentos inolvidables, que estén llenos de magia. En Santafé nos queremos que los hagas realidad, por eso vamos a ayudarte a planear tus compras navideñas con tiempo y así puedas disfrutarlas el doble.

Compras navideñas en Santafé Medellín

Gastar en vivir es invertir en momentos únicos, de esos que se vuelven clásicos en todos los encuentros con amigos y familiares. En esta Navidad ten en cuenta estos consejos para que la disfrutes al máximo:

  • Crea una lista: antes de empezar con las compras, define qué deseas encontrar, para eso te invitamos a hacer una lista detallada en la que definas nombre del producto, lugar donde lo encontrarás, precio y para quién será. Aunque también sabemos que en el proceso te antojarás de muchas cosas que no estaban planeadas, esta te ayudará a no olvidar aquello que es esencial o indispensable.
  • Haz un presupuesto: debemos organizar nuestro presupuesto para no excedernos. Por eso, es indispensable que definas qué es lo que quieres comprar. Aquí te dejamos una tabla que te puede ayudar a organizarte. ¡Descárgala!

Compras navideñas en Santafé Medellín

  • Agéndate con tiempo: no dejes tus compras para último momento. Separa una fecha en la que puedas destinar bastante tiempo y en la que puedas contar con la mejor compañía… una amiga que te asesore, tu esposo o algún familiar.Recuerda que entre más cerca estén las fechas especiales, más difícil será encontrar lo que quieres, debido al inventario y a la cantidad de personas que nos visitan.

    Es importante que tengas en cuenta los tiempos de garantías o devoluciones, debido a que si son regalos, es ideal que tengan unos días adicionales a la fecha en la que los entregarás.
  • Busca diferentes opciones: en Santafé tenemos 306 tiendas para que encuentres todo lo que necesitas. Visita todas las opciones disponibles, compara y llévate la que más te guste y se adapte a tu estilo. Así te asegurarás de no ver más tarde esa prenda que tanto querías a un mejor precio o en una marca que te gusta muchísimo más.
  • Atrévete a visitar nuevos lugares: todas tenemos tiendas preferidas, esas en las que hemos encontrado lo que estamos buscando o que nos sorprenden con nueva oferta, pero en Santafé estamos seguros de que tu experiencia será aún más divertida si exploras nuevas tiendas. Además, si a la vez lo acompañas de la mejor pareja de compras, seguro será más divertido.
  • Disfruta en grande: en cada rincón de Santafé podrás crear una experiencia inolvidable. Arma un plan que nadie quiera perderse: almorzar en un restaurante que te encante, tomar un café o comer un helado, mientras conversas de las buenas historias o, simplemente, las creas.

Con estos consejos estarás preparada para recibir la Navidad, evitándote preocupaciones para las fechas especiales. Así solo deberás disfrutar de las celebraciones y encuentros familiares donde compartir el cariño es lo principal.

Fuentes:

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones