{"title"=>"Quienes somos", "description"=>"Conoce lo que nos motiva.", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"/assets/front/about-us/Quienes Somos_2.png"}}
Lun a Sáb 10:00 A.M. - 9:00 P.M. / Dom y Festivos 11:00 A.M. - 8:00 P.M. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: MUNDO GUAU SÓTANO 1, disponibilidad 103 SÓTANO 2, disponibilidad 508 SÓTANO 3, disponibilidad 307 SÓTANO 4, disponibilidad 405 SÓTANO 5, disponibilidad 487 SÓTANO 6, disponibilidad 291

- Un lugar pensado para ti -

En el Centro Comercial Santafé Medellín esperamos que cada compra
construya una historia memorable, porque sabemos que lo que se compra
se gasta, pero lo que vives dura para siempre.
- Nuestro equipo humano -

Para que todo esto sea posible el Centro Comercial cuenta con un equipo administrativo conformado por un equipo calificado de profesionales que sueña cada temporada del año para, más que un centro comercial, ser tu mundo

- Lo que soñamos -

Queremos ser la razones para que miles de personas vivan más, nos ponemos cada día un corazón emocionado y mil formas de sorprenderte, seguimos capítulo a capítulo miles de historias que con la excusa de una compra necesaria se convierten que recuerdos llenos de diversión.

- Nuestra historia -

Así empezó todo

El Centro Comercial Santafé Medellín fue construido por SFM S.A,* con el respaldo en la comercialización del proyecto de la Constructora Pedro Gómez S.A. a partir del año 2007. Tres (3) años después, el 8 de Mayo de 2010 inicia operaciones en la ciudad de Medellín

Una historia llena de retos

Vibramos para llevar experiencias únicas a nuestros visitantes. Trabajamos día a día para ser creativos, explorar nuevas formas de hacer lo que nos apasiona y pensar de manera diferente siempre generando valor agregado en todo lo que hacemos.

Somos anfitriones de corazón

Tenemos una Escuela de Servicio enfocada en hacer que nuestros clientes siempre quieran regresar a través del cumplimiento de nuestra promesa de servicio: ser apasionados, sorprender y facilitarle la vida a nuestros clientes. Capacitamos en servicio a todo nuestro personal, evaluamos y reconocemos la excelencia en servicio.

Seguiremos trabajando día
a día para ser Tu Mundo

No sabemos que pasará en unos años, pero de lo que estamos seguros es que continuaremos despertando con una sonrisa por acompañar las vidas de niños que crecen, gente que se encuentra, amor que pasa. Nunca dejes de ¡Gastar en vivir!

Un Mundo que lo creamos todos

Le dedicamos la vida a crear momentos únicos porque queremos que una visita se recuerde por años

Una razón para visitarnos

Estamos ubicados en la Milla de Oro del Poblado en la ciudad de Medellín y contamos con una gran variedad de marcas que ofrecen lo mejor en productos de belleza y salud, calzado, entretenimiento, marroquinería, tecnología, variedades y hogar, vestuario para hombres, mujeres y niños, ópticas, relojerías, accesorios, artículos deportivos, libros, música, entre muchos más.

También encontrarás una variedad de servicios que facilitaran tu estadía y tus restaurantes favoritos para que saborees los mejores momentos de la vida.

- Descubre lo que nos hace únicos -

Estos son nuestro valores una colección de atributos y actitudes que
nos caracterizan como empresa y definen la forma como asumimos
el trabajo para prestar los servicios a nuestros clientes.

- Los valores que nos caracterizan -

Hay miles de valores que queremos cultivar día a día para brindar las mejores sonrisas y nuestro mejor servicio para que todos nuestros visitantes se sientan parte de una gran familia divertida y feliz.

Transparencia en
nuestra esencia
Honestidad, integridad y transparencia son las bases de nuestro actuar
Factor Wow
Pensamos diferente, somos curiosos, aventureros y creativos; nos atrevemos, exploramos y avanzamos
¡Más que bien, más allá!
Perseguimos la excelencia agreando valor en todo lo que hacemos
Lo hacemos de corazón
Somos apasionados y buscamos los resultados, nos compretemos, inspiramos y disfrutamos
Soñamos y lo hacemos realidad
Siempre combinamos misión y ejecución
Maxi-Mini
Lo hacemos en grande cuidando cada detalle
Una gran familia
Somos unidos, alegres, cercanos, positivos. Todos somos más que uno y no somos uno sin todo
¿QUIERES SER PARTE
DE NUESTRO EQUIPO?

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.