{"title"=>"Instructivo App Santafé", "description"=>"¿Cómo descargar la App?\r\n\r\n1. Busca en  Play Store desde tu Android o Apple Store desde tu ...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//s3.amazonaws.com/ccsantafe/sitio-web/post_internal_pages/39/banners-reglamentos-app_original.jpg?1559860585"}}
Lun a Sáb 10:00 A.M. - 9:00 P.M. / Dom y Festivos 11:00 A.M. - 8:00 P.M. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: UN REGALO LLAMADO NAVIDAD - MUNDO SANTA SÓTANO 1, disponibilidad 104 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

App

Instructivo App Santafé

¿Cómo descargar la App?

1. Busca en  Play Store desde tu Android o Apple Store desde tu Iphone y  descarga sin ningún costo nuestra App Santafé Medellín.

2. Te aparecerá una imagen dándote la bienvenida y de inmediato un tutorial con ayudas indicándote los beneficios de nuestra app como: Registrar tus facturas, conocer desde cualquier lugar la disponibilidad de parqueaderos sótano por sótano, buscar tu vehículo si ya estás estacionado en nuestro Centro Comercial y conocer nuestras marcas, ofertas y servicios.

3. Al terminar las ayudas, la app te mostrará una serie de ofertas  de nuestras marcas y en la parte superior de esta misma pantalla, verás un ícono que al tocar, te permitirá registrarte con los datos que te solicitan.

¿Cómo registrar tus facturas?

• Toma la foto de tu factura. Ten presente que es indispensable que se vea: nombre de la tienda, fecha, número de factura y total de la compra.

• Debes verificar que la foto quede con buena resolución, donde se lean detalladamente los datos.

• Toca el botón que te indica la aplicación para enviar tu factura.

• En caso de tener varias facturas, debes tomar fotos independientes de cada una.

• Finalmente, ingresa al menú y en la sección: Mis facturas, verifica el estado de tu factura.

• En un mínimo de 24 horas, recibirás la notificación de tu registro.

• Es indispensable guardar la factura (s) física para reclamar el premio, en caso de ser ganador de uno de nuestros sorteos. Sin ésta, no será entregado el premio.

Ahorra tiempo

Si quieres participar de las actividades que requieren registro de facturas para comprar el boleto de ingreso, con esta App ahorrarás mucho tiempo. Solo debes dirigirte a la taquilla y dar el número de la cédula con la que registraste la factura y nuestro personal te informará cuántas boletas puedes comprar.

Recuerda que por cada $100,000 en compras de los meses que promocionemos el evento, podrás comprar 4 boletas, cada una a $12.000

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.