{"title"=>"Gopass Santafé", "description"=>"Nos despertamos todos los días para sorprenderte y facilitarte la vida. Ahora contamos con Gopass, un ecosistema de servicios a...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/153/gopass-banner-3080x862_original.png?1612815122"}}
10 a.m. - 9 p.m. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 37 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Servicios Santafé

Gopass Santafé

Nos despertamos todos los días para sorprenderte y facilitarte la vida. Ahora contamos con Gopass, un ecosistema de servicios a tu disposición, olvídate de los tiquetes y las filas para pagar tu parqueadero en el Centro Comercial Santafé Medellín, ahora con tu tag Gopass entras y sales por las entradas exclusivas sin ningún problema.

Hacer parte del sistema de beneficios que ofrece la aplicación, es muy fácil. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación en App Store o Google Play, ingresar sus datos y vincular el medio de pago. Posteriormente, podrás reclamar en uno de los stand de Gopass, que se encuentran en diferentes puntos del Centro Comercial, el tag para ubicar en el parabrisas del vehículo que será escaneado cada vez que se realiza un pago.

Ninguna transacción se hará efectiva si no es aprobada por el usuario, esto garantiza la seguridad de cada uno de los pagos.

Los usuarios del estacionamiento del Centro Comercial Santafé tendrán la posibilidad de disfrutar de este servicio o hacer el pago de manera tradicional dirigiéndose a cualquiera de los puntos de pago ubicados estratégicamente en el Mall.

Gopass es plataforma colombiana de pagos electrónicos que busca hacer la vida más fácil de los usuarios de vehículo ya que permite pagar de manera cómoda y segura, peajes automáticos, combustible, parqueaderos, lavado de vehículos, seguros y SOAT, entre otros.

Si desea conocer más sobre Gopass puede ingresar a la siguiente dirección: http://www.gopass.com.co o puede ver en este vídeo sus beneficios  https://www.youtube.com/watch?v=nesQ31dqs4w

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.