Vuelve Registra, juega y gana a Santafé

Estilo de vida
Registra, juega y gana

Vuelve Registra, juega y gana a Santafé

En el Centro Comercial Santafé puedes reencontrarte con esa amiga que hace años no ves, crear nuevos recuerdos con tu hijos, probar un plato diferente con tu pareja o atreverte a hacer eso que siempre habías querido. A todos estos momentos les hemos puesto un nombre: gastar en vivir, porque finalmente las cosas que compras se agotan, pero lo que vives dura para toda la vida.

Teniendo eso en mente, y para agradecerte por siempre preferirnos, traemos de vuelta En En Registra, juega y gana tenemos 400 millones en premios para ti. Hasta el 30 de diciembre de 2018 podrás ser uno de los ganadores siguiendo estos cuatro pasos:

  1. Realiza compras que sumen mínimo 100.000 pesos (máximo acumulable en tres facturas).
  2. Registra tus facturas efectuadas desde el jueves 1 de noviembre hasta el domingo 30 de diciembre de 2018 en los puntos de información y recibe una oportunidad para jugar en las máquinas. Si lo realizas a través de la aplicación móvil tendrás doble oportunidad de jugar.

Registra, juega y gana

  1. Juega en una de las seis máquinas ubicadas en el segundo piso del sector Aguacatala, las cuales operarán en horario de lunes a sábado de 12:00 m. a 8:30 p. m. y los domingos y festivos de 12:00 m. a 7:30 p. m.

  2. Gana una gift card por el valor de tu compra, una gift card por 50.000 pesos o pases dobles para la actividad (zona de nieve y pista de hielo).

En el caso de que seas el ganador del valor de tu compra, se te entregará una Gift Card Santafé cargada por el total de las facturas registradas, solo hasta 10 millones de pesos.

Además, registrando tus facturas desde 100.000 pesos a partir del 1 de noviembre de 2018 hasta el 29 de enero de 2019 en los puntos de información o la aplicación, podrás participar en el sorteo de un Mazda 6 2018, el cual se realizará el martes 5 de febrero de 2019 a las 3:00 p. m. en la Administración del Centro Comercial Santafé Medellín P. H., mediante la modalidad de sorteo digital y estará vigilado por un delegado de la Secretaría de Seguridad para verificar la transparencia. El ganador debe guardar todas las facturas que registró para poder reclamar su premio. Conoce los términos y condiciones aquí.

Registra, juega y gana

Todas estas son razones para que gastes en vivir con Santafé. ¡Oportunidades únicas para que vivas una Navidad soñada de la mano de los que más quieres!

_________

Descarga la App Santafé Medellín

En Santafé Mi Mundo siempre buscamos hacerte la vida más fácil, por eso traemos la aplicación móvil “Santafé Medellín”, descárgala y participa en Registra, juega y gana, así como en el sorteo del Mazda 6.

Además, en la app podrás encontrar estacionamiento, ubicar tus locales favoritos y conocer todas nuestras novedades.

Encuéntrala en App Store y Google Play.

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones