8 claves para comprar ropa para hombres

Estilo de vida Moda

8 claves para comprar ropa para hombres

Comprar ropa para hombres puede ser más complicado de lo que creemos, al menos en comparación con la facilidad que tenemos enamorarnos de una prenda para nosotras mismas. En Santafé queremos ayudarte a hacer esta labor muy fácil, especialmente en este momento en el que queremos vivir una Navidad soñada.

En Mi Mundo estamos seguros de que cuando gastas en vivir puedes disfrutar el doble de los momentos en nuestro centro comercial, porque lo que compras se agota, pero lo que vives dura para siempre. Ven a poner en práctica las 8 claves para comprar ropa para hombres y no falles en el intento. Estas son:

 

  • Conoce sus gustos: para empezar es indispensable que analices cuáles son sus gustos. Si usa más camisas o camisetas, si prefiere pantalones o jeans, si tiene preferencias en colores o si, por el contrario, hay alguno que nunca se pondría. Además, entérate de cuáles son esas marcas que más le gustan, eso te irá dando luces de dónde podrás ir a comprar ese regalo de Navidad que sea perfecto para él.
  • Ten en cuenta las tallas: es necesario que conozcas las medidas de la persona a la que le quieres dar un aguinaldo, así evitarás equivocarte al tener que calcular cuál será la talla con la que mejor se verá.

    En el caso de que no lo sepas, puedes apostar a una un poco más grande de lo que estimas porque así él podrá ajustarla y también guarda la factura por si desea hacer un cambio.
  • Su personalidad es la clave: un regalo ideal para tu padre, hermano, amigo o pareja es comprarle prendas que salgan con su personalidad. ¿Es muy atrevido, arriesgado, extrovertido, serio, clásico? Nosotras tenemos claro que no todo es para todos, especialmente si lo que usamos no se ve reflejado en cómo somos.

    Si ya tienes claro esto te será más fácil decidir si, por ejemplo, podrás comprar camisas con estampados o de colores enteros, jeans ajustados o anchos.

 

 

  • Analiza la tendencia: claro, así como nosotras tenemos unas tendencias que nos enamoran, en la ropa masculina también es igual y, de hecho, pueden ser muy cercanas a las femeninas, al menos en los colores de temporada, prendas y accesorios.

    En este momento puedes apostarle a ropa oscura, con telas velvet o detalles brillantes (siempre teniendo en cuenta la clave anterior). Además, las chaquetas bomber y el denim son una buena opción. Lo que nos lleva al siguiente punto.
  • Los básicos son para siempre: hay prendas que todo hombre debe tener y si obsequias alguna de estas vas a asegurar el éxito de tu regalo. Algunas de ellas son las camisas blancas o de colores claros (puedes escoger aquellas que no tienen cuello -cuello mao-, ya que actualmente son un must have), las polos debido a que son versátiles, los jeans negros o azules oscuros, entre otros.
  • Accesorios, una gran oportunidad: aunque los hombres no utilizan tantos accesorios como nosotras, es una oportunidad gigante regalarles un bonito reloj, un cinturón, unas gafas o una billetera. También puedes pensar en regalar un collar sobrio o un anillo que vaya con todo.

 

  • Los zapatos ideales: más allá de las clásicas zapatillas, puedes optar por regalar tenis, botas y mocasines que puedan ser ideales para cualquier día de la semana. Por ejemplo, unos tenis negros son perfectos para los hombres, porque pueden salir en las noches, pasear los fines de semana o visitar su centro comercial preferido con ellos.
  • Analiza la tela de la prenda: el material con el que está hecha la ropa que regalas es igual de importante que el diseño. Si el hombre al que le darás el regalo prefiere estar fresco todo el tiempo puedes apostarle a camisas en lino o algodón, o, en cambio, si le gusta estar abrigado, dale un saco elaborado en gabardina o tweed.

 

Sigue estas ocho claves y compra ropa para hombres sin equivocaciones. En el Centro Comercial tenemos tiendas especializadas en moda masculina como Arturo Calle, Massimo Dutti, Camisería Europea y Polo Club. Además, tenemos una gran variedad de oferta de marcas que elaboran ropa tanto para hombres como para mujeres.

¡Ven a conocerlas y gasta en vivir con Santafé!

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones