Ideas para regalar en Navidad que encuentras en Santafé

Estilo de vida

Ideas para regalar en Navidad que encuentras en Santafé

Vivir una Navidad soñada es compartir con la familia y amigos momentos únicos, recrear esos instantes de la infancia que nos llenan el corazón y pensar constantemente en regalar sonrisas a todos los que nos rodean, por eso siempre estamos buscando cómo sorprenderlos.

En Santafé queremos compartirte 6 ideas diferentes para regalar a quienes amas, así estarás gastando en vivir, porque lo que compras con la intención de compartir dura para siempre. Estos son algunas opciones:

1. Experiencias: uno de los obsequios más inolvidables para todos son las experiencias, aquellas que solo se viven una vez, pero que quedan en el recuerdo para siempre, como son las salidas a comer, las largas charlas, las clases de yoga con amigas, los planes improvisados o las nuevas aventuras.

Patinar en una pista de hielo, conocer la nieve o visitar el trineo de Santa son algunas de las que puedes disfrutar en nuestro Centro Comercial.

2. Viajes: ¿quién le diría que no a conocer nuevos destinos? ¡Exacto! Regalar un tiquete o un plan para toda tu familia con rumbo a ese lugar que hace tiempo quieren conocer es acertar en uno de las mejores ideas.

En Santafé Mi Mundo tenemos varios locales especializados en turismo donde te ayudarán a llegar donde tanto sueñas: Avianca, Decameron, OIT (Organización Internacional de Turismo) y Viajes El Corte Inglés.


3. Ropa: estamos seguros que esta fue una de las primeras ideas que cruzó por tu mente, porque es una de las más tradicionales e infalibles a la hora de pensar en dar un regalo. Sin embargo, no se trata solo de tener la intención, debes considerar varios aspectos a la hora de comprarlo como cuáles son las tendencias para hombre y mujer, la talla, los colores y estilos preferidos.

Además, puedes completar el regalo con un accesorio perfecto para la pinta: un collar, aretes, relojes, gafas, entre otros. En el Centro Comercial tenemos una gran variedad de ropa masculina y femenina que se ajusta a todas las necesidades y gustos.


4. Decoración para el hogar: otra propuesta perfecta para regalar son los detalles para la casa de quienes queremos: un cuadro nuevo, una lámpara, o algún elemento que encaje con la personalidad de esa persona será perfecto para ambientar los espacios. Consulta las tiendas de diseño que tenemos, con elementos únicos y a la vanguardia de las tendencias actuales.


5. Tecnología:
todos vivimos conectados. El mundo digital nos acerca a las personas, crea nuevas realidades como con las gafas de realidad aumentada y nos permite, incluso, explorar el aire, como con Sky Motion, donde puedes encontrar drones a tu medida. 

Sorprender con tecnología es una de las mejores ideas de regalo, especialmente si es para personas jóvenes o geeks. Descubre todas las opciones aquí.

6. Juegos: el entretenimiento es de las mejores opciones para grandes y pequeños, por eso obsequiar juegos es una buena idea, porque permite integrarnos más mientras nos divertimos. Encuentra tiendas exclusivas de juguetería en Santafé.

Estas 6 son solo algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestro mundo… tu mundo. Recuerda que cuando gastas en vivir inviertes en las personas, en los momentos, porque lo que compras se agota, pero lo que vives dura para siempre.

Celebra estos días de la mano de quienes siempre han estado ahí para ti. Agradece, ama y abraza.

En el Centro Comercial Santafé te esperamos para que disfrutemos juntos de la magia de una Navidad soñada.

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones