Secretos para disfrutar una Navidad soñada

Estilo de vida

Secretos para disfrutar una Navidad soñada

Navidad es la época del año donde disfrutamos de cada momento con los amigos y la familia. Es el tiempo propicio para celebrar todo lo bueno (y lo no tan bueno) que nos ha pasado, porque nos ha permitido aprender y crecer como personas.

La magia que se siente en el aire por estos días nos llena de sentimientos: felicidad, nostalgia, alegría, incertidumbre, entre muchos otros, pero en Santafé estamos convencidos de que a pesar de que no todas celebramos igual, podemos hacer uso de ciertos secretos para disfrutar de una Navidad soñada.

Y es que estos días son muy importantes para nosotros, por eso nos tomamos todo el centro comercial y lo vestimos de felicidad. En cada rincón hay un personaje, un árbol y una actividad que puedes disfrutar con todos los que más quieres.

Bueno, ahora sí, te vamos a revelar los secretos para vivir una Navidad soñada:

 

  • Alégrate con los pequeños detalles: el amor reside en los pequeños regalos, esos que salen del corazón del que nos los da, no porque sea un compromiso, o porque cueste mucho, sino por la intención que tuvo esa persona. Y no se trata solo de los objetos físicos, también de esos actos que nos demuestran el cariño que nos tienen.

    En Santafé puedes ver  la felicidad que genera en una persona patinar en hielo por primera vez o hacer un ángel de nieve al lado de un muñeco gigante.

 

 

  • Abraza fuerte: en Navidad se demuestra el amor. Si durante el resto del año no le has dicho a una persona lo mucho que la quieres, aprovecha la oportunidad para abrazarlos fuertes. Y si eres de los que siempre les recuerda el cariño que les tienes, hazlo aún con más fuerza.

    Abraza y hazlo mientras disfrutan de un momento único en Mi Mundo, un mundo donde todas somos bienvenidas.

  • Reúnete con amigas: que la excusa de las fiestas decembrinas sea la razón para volverlas a ver. Tienes muchas charlas atrasadas, muchos consejos guardados y momentos por vivir. Tómate ese café que tanto prometiste, mira esa película que ambas quieren disfrutar y vive ese momento único de destapar un regalo de Registra, Juega y Gana.

 

 

  • Agradece: las cosas que nos motivaron, y esas que nos bajaron un poquito los ánimos, debemos agradecerlas, porque nos permitieron ser lo que somos, creer en lo que lo hacemos y soñar en lo que deseamos.

    Agradece a la vida y también a las personas, a esas que estuvieron ahí cuando tanto lo necesitabas y a esas que desinteresadamente te ayudaron a lograr tus metas.

  • Comparte la felicidad: ¿por qué no tener un acto desinteresado? Regala de tu felicidad a una persona que lo necesita a través de un obsequio o de tiempo a su lado. Esta época es la excusa perfecta para hacer una obra que salga del corazón y que dibuje en el otro una sonrisa.

    Puede ser el primer paso para seguir compartiendo con los otros de lo que tenemos. En el Centro Comercial tenemos más de 300 tiendas donde encontrarás algo que puedas obsequiar.

 

¿Ahora ves la magia? La magia que viene con la Navidad y que podrás disfrutar con estos cinco secretos que quisimos contarte para que disfrutes al máximo de estos días que están llenos de amor y alegrías.

Vive una Navidad soñada con todos los que más quieres en el Centro Comercial Santafé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos