4 trucos para vivir una Navidad soñada

Estilo de vida

4 trucos para vivir una Navidad soñada

¿Cómo te imaginas tu Navidad soñada? ¿Rodeada de tu familia y amigos? En Santafé queremos que en esta época del año vivas las mejores experiencias y crees recuerdos inolvidables, por eso en este mundo puedes Gastar en vivir, porque sabemos que lo que compras se agota, pero lo que vives dura para siempre.

La Navidad es sin duda la celebración más esperada. Todos, grandes y pequeños, disfrutan de estos días con mayor entusiasmo. La alegría de compartir en familia, de cumplir las metas que nos propusimos y de planear todo lo que queremos que pase en el próximo año, hace que el ambiente se llene de emociones, por eso queremos compartirte algunos trucos perfectos para la fecha.

Trucos para vivir una Navidad Soñada:

Estos son algunos trucos con los que harás que tu familia y tú celebren las festividades navideñas con mucha magia.

  • Piensa en los detalles: prepara las reuniones detalladamente, así harás sentir especial a todos los que tantos quieren. ¡El esfuerzo lo vale! Cuando los veas reunidos alrededor del árbol o el pesebre nos darás la razón.

    Los detalles básicos que debes considerar son: ¿dónde será?, ¿quiénes serán los invitados?, ¿qué comerán y quién lo prepará?, ¿a qué horas comenzará todo?, ¿qué escucharán?

  • Haz tus compras a tiempo: en Navidad la típica frase de “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” es aún más cierta. Planea tus compras navideñas con tiempo, así evitarás quedarte sin lo que estás buscando y, además, no tendrás que correr a conseguirlos en tiempo récord.

  • Disfruta con tus amigas: estos días son ideales para reencontrarse con todas las amigas que nos ha dejado la vida. Reúnete con ellas alrededor de las compras  o de unos cócteles y revive todo lo que las ha hecho inseparables.

  • Diviértete: durante los tres trucos anteriores debe haber algo en común… divertirse. Alégrate mientras celebras en familia, haces compras o disfrutas con tus amigas. ¡Que cada momento navideño sea una razón más para sonreír!

Estos cuatro trucos te ayudarán a tener la mejor de las navidades. Además, en el Centro Comercial Santafé hemos preparado espacios únicos para que vivas una Navidad Soñada:

  • Playground para bebés: desde el 17 de noviembre puedes encontrar en el sector Aguacatala, pisos 1, 2 y 3, lugares para divertirse con los más pequeños.

    Horario: de lunes a sábado de 12:00 m. a 9:00 p. m., y domingos y festivos de 12:00 m. a 8:00 p. m.

  • Trineo de Santa: cumple el sueño de tomarte una foto con Santa en su trineo del 1 al 24 de diciembre en el piso 3 del sector Aguacatala.

  • Zona de nieve: ¿te imaginas haciendo angelitos en la nieve? Ahora podrás hacerlo en esta zona que hemos preparado para ti en nuestra plazoleta principal. Vive una experiencia única con tu familia y no olvides traer tu abrigo.

  • Pista de hielo: ¡cambia tus zapatos por patines de hielo! Recorre nuestra pista de  la mano de tu familia y amigos.

  • Pesebre: desde el 17 de noviembre tenemos en nuestro piso principal, un pesebre a escala real para que revivas la historia del inicio de la Nochebuena.

Para ingresar a la pista de hielo tienes tres opciones:

  1. Por cada $ 100.000 en compras efectuadas durante noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019, acumulables máximo en 3 facturas previamente registradas, podrás reclamar hasta 4 boletas pagando $12.000 en efectivo por cada una.
  2. Por cada $ 25.000 en compras en Divercity, Happy City y Zero Gravity durante noviembre y diciembre de 2018 y enero de 2019, acumulables máximo en 3 facturas previamente registradas, podrás reclamar hasta 4 boletas pagando $12.000 en efectivo por cada una.
  3. Si deseas ingresar y no tienes facturas de compra, deberás pagar $ 50.000 en efectivo por persona para disfrutar de la actividad.

Además, para poder ingresar debes tener boleta y estará sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido.

¡Ven a vivir una Navidad soñada en Santafé!

Tagged in :

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones