Gasta en vivir y crea experiencias únicas

Estilo de vida

Gasta en vivir y crea experiencias únicas

Ofrecemos disculpas a las pintas de domingo porque durante este mes te vestirás de sonrisas. Ven, “Gasta en vivir” en el Centro Comercial Santafé y creemos juntos experiencias únicas.

Serán muchos los televisores que se quedarán apagados, los maratones de series que no llegarán al primer capítulo, las baterías de celular que durarán más de un día, las publicaciones que se quedarán sin “Me gusta”, porque durante el resto del 2018 vivirás una temporada de amigos, aventuras e historias.

Aquí te dejamos algunas ideas para que gastes en vivir:

  • Comparte con los que más quieres: planea un fin de semana con tu familia. Planea tus compras de fin de año mientras almuerzas en Mezzaluna, compartes un helado de Pércimon y te tomas un café en De Lolita.

  • Crea nuevas experiencias: atrévete a hacer todo aquello que no habías intentado, como ver una película de terror en Cine Colombia, saltar en trampolín en Zero Gravity con tus mejores amigos o ayudar a soñar en grande a tu hijo en Divercity.

Gasta en vivir en Santafé

  • Desatrasarse de grandes historias: hace meses que tienes pendiente un plan con una amiga de la infancia o de un trabajo anterior… ¡este es el momento de llevarlo a cabo! Recuerda esos momentos juntas, mientras conversan alrededor de una pizza en Olivia, un cóctel en Standard Drinks o un café.

Gasta en vivir en Santafé

  • Transforma las experiencias: ven a crear experiencias inolvidables de la mano de la mejor compañía. En Santafé reinventamos la forma en la que compras lo que tanto quieres, porque queremos que mientras lo haces vivas momentos especiales que siempre te saquen una sonrisa.
  • Volver a ser niño: sacar ese espíritu de niños que guardamos en nuestro interior nos devuelve a esos años en los que todo era juegos y diversión. En Santafé preparamos nuestra plaza principal para que revivas esos momentos mientras vives una Navidad soñada.

Por todo esto ofrecemos disculpas a todo lo que dejarás de hacer para poder crear experiencias diferentes. ¡Aquí los “Me gusta” se los llevarán los amigos y la familia! Porque finalmente las cosas que compras se agotan, pero lo que vives dura toda la vida.

Si quieres conocer más de qué es “Gasta en vivir”, visita nuestras redes sociales y descúbrelo de la mano de @mamaconamor, @beta_mejia, @pataconthedog y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos