Descubre qué es Gastar en Vivir con Santafé

Estilo de vida

Descubre qué es Gastar en Vivir con Santafé

La vida está compuesta de momentos únicos, de esos instantes que marcan tu día, tu semana o tu año. De esas desatrasadas de cuaderno con esa persona que hace tanto no veías, de esa salida en familia que llevas toda la semana esperando o de esa ida a cine con esa persona con la que te morías por salir.

Son esos momentos los que recordamos en el tiempo. Los sentimientos, esas ganas de hablar con una persona que te entiende, las mariposas de la ida a cine, la alegría de salir en familia y mucho más, y es eso lo que encuentras en el Centro Comercial Santafé.

Estamos seguros de que no recuerdas todo lo que has comprado, ni su precio exacto, pero  sí recuerdas lo que te hizo sentir la camisa que encontraste para esa entrevista de trabajo, o la felicidad de encontrar ese regalo perfecto para tu mejor amiga que ella tanto se moría por conseguir.

Gastar en vivir Santafé

En cada rincón del Centro Comercial siempre vivirás  la mejor experiencia, queremos ser tu excusa para volverte a encontrar contigo mismo, con tus amigos, con tu familia y con todo lo que realmente te hace feliz. Es por eso que en Mi Mundo podrás encontrar:

  1. Nuestros anfitriones: Porque nos emociona brindarte  la mejor experiencia en cada una de tus visitas somos  buenos anfitriones; nos alegra verte y es un placer para nosotros, atenderte para que te sientas a gusto, encuentres lo que estás buscando y que tu estadía siempre esté llena de magia.
  2. Nuestra APP: Queremos hace más fácil tus visitas al Centro Comercial, por eso tenemos una APP pensada para ti.. Además de  registrar tus facturas para nuestros sorteos, podrás conocer las marcas que tenemos a tu servicios, los parqueaderos disponibles y mucho más. Encuéntrala  en App Store o en la Play Store como Santafé Medellín.
  3. Sitio Web:  Nos hemos renovado para  facilitarte la vida, ahora encontrarás  un sitio web más amigable en el que podrás navegar fácil y rápido según tus gustos y preferencias. Además, en nuestro blog encontrarás los últimos artículos con tendencias de moda, salud, estilo de vida y mucho más.
  4. Zona infantil: Tenemos un espacio especial para los más pequeños, en Mundo Mágico podrán disfrutar increíbles momentos con la tranquilidad de que estarán seguros.
  5. Wi Fi: En las diferentes zonas sociales del Centro Comercial tendrás acceso a Wi Fi gratis para que estés siempre conectado.
  6. Parqueadero de bicicletas: Nos encanta sorprenderte, por eso contamos con un parqueadero pensado para los que les encanta la bici. Allí podrás dejarla mientras vives inolvidables experiencias en tu mundo.
  7. Mundo bebés:Porque sabemos que las mamás necesitan un espacio íntimo con sus bebés, hemos diseñado el lugar ideal, con zonas de lactancia, sillas para alimentarlos, terraza y la posibilidad de cambiarlos de  manera más cómoda y tranquila.
  8. Zona de Taxis:  Facilitarte la vida es hacer más sencilla tu movilidad, por eso en nuestra sala de taxis VIP tendrás el servicio cómodo y seguro que necesitas para llevarte a tu destino.

En el Centro Comercial Santafé queremos llenarte de experiencias agradables, de momentos increíbles en compañía de las personas que más quieres, porque en Santafé estamos convencidos de que las cosas que compras se agotan pero al final del día, lo que vives perdurará para toda tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos