En El Mercadillo Santafé encuentras lo que te hace feliz

Eventos
Arte, hobbies y deportes

En El Mercadillo Santafé encuentras lo que te hace feliz

Hay ocasiones en las que la cotidianidad y los afanes del día a día dejan a un lado actividades que contribuyen a la conexión consigo mismo. Para rescatar esas pasiones y los gustos personales llega al Centro Comercial Santafé Medellín El Mercadillo de lo que te hace feliz, Artes, Hobbies y Deportes, del viernes 24 al domingo 26 de mayo.

Será el segundo mercadillo de cuatro que el centro comercial realiza en el año y el primero donde encontrará esa pala especial para agrandar su jardín, la paleta de óleos para darle color a sus dibujos o ese balón para jugar fútbol con sus hijos; pues allí habrá categorías como mascotas, turismo, diferentes deportes, manualidades, plantas y naturaleza, artes y oficios; para todas las preferencias. Pero, además de mostrar artículos, es el lugar para darle libertad al ocio y a la creatividad, para desarrollar algún hobby y por qué no, para descubrir algún nuevo interés.

Contará con una oferta de más de 50 expositores, relacionados con las temáticas mencionadas, en su mayoría emprendedores locales, con productos diferentes e innovadores. A su vez, para ellos el evento también es una plataforma para presentar su trabajo. Así mismo, se espera que las marcas del centro comercial, alineadas con la tendencia, se vinculen al evento.

El Mercadillo aparece como un plan ideal para compartir en familia, con amigos y con las mascotas, pues también tendrá una agenda de actividades artísticas y culturales. Esto con el propósito de que sea toda una vivencia, más allá de las compras, un espacio para que cada visitante se conecte con algo que lo represente y le dé felicidad. Como comenta María Inés Kligman, directora de Mercadeo de Santafé Medellín, “no solo se trata de tener una oferta comercial ganadora alineada a tendencias, sino de generar experiencias, que la gente pueda vivir momentos que perduren, que vuelvan a la esencia de lo que les gusta, de lo que realmente disfrutan y les mueve el corazón”.

Fuente: El Colombiano

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos