Cinco Ideas de Regalos Útiles y Económicos para Amor y Amistad

Estilo de vida

Cinco Ideas de Regalos Útiles y Económicos para Amor y Amistad

Septiembre es el mes de regalar: bien sea porque estás jugando amigo secreto en la oficina, con tu grupo de amigos, con tu familia o porque quieres darle un detalle a tu pareja o persona especial, en este mes vas a tener que hacerte varias veces la pregunta de ¿qué regalar en Amor y Amistad?

Para que la magia del momento no se arruine por el estrés de pensar demasiado en los regalos, te traemos 5 ideas de regalos para Amor y Amistad, que además de ser económicos, son bastante útiles. Toma nota:

1. Libro: un regalo interesante y sofisticado

Dicen que regalar un libro, más que un obsequio es un elogio para quien lo recibe. Y es que dar un libro no es solo compartir el regalo; significa también un compartir más profundo, de pensamientos, ideas e imágenes. ¿No sabes qué libro regalar? En las librerías puedes asesorarte de qué best-seller puede ir más con la personalidad de quien recibirá el regalo. Un clásico para quedar bien regalando.

2. Matas o kit de sembrado: regalando amor por el planeta

Las matas son tal vez el regalo más noble que puedas dar. Con ellas puedes significar un compromiso mutuo de cuidado, responsabilidad y de dar un pequeño aporte a hacer del mundo un lugar más verde. Una mata para quien la recibe es un nuevo inicio, es la posibilidad de renovar o revitalizar un espacio, así que siempre será una buena idea. Recuerda asesorarte de sus cuidados y transmitir esta información a quien vayas a regalar.

3. Artesanía: una opción simple pero con significado

Regalar una artesanía no es solo una muy buena opción si cuentas con poco dinero; es también una oportunidad para regalar algo que pueda tener un valor representativo o sentimental mucho más grande. A veces los pequeños detalles vencen a los grandes regalos. Una artesanía es una excelente opción para dar a alguien a quien conozcas lo suficiente como para crear un vínculo a partir del regalo.

4. Espacio para consentirse: porque todos lo necesitamos

Un gran regalo y un mejor plan es obsequiar una sesión de spa, masajes o relajación a esa persona que quieres sorprender. Solemos estar cargados de problemas, pensamientos, estrés, trabajo; el día a día se vuelve tan caótico que el recibir la oportunidad para pasar un tiempo de tranquilidad a solas, es en realidad, un excelente regalo que seguramente te agradecerán.

5. Tarjetas de Regalo: la carta segura

¿Aún estás dudando y no sabes qué regalar? No te preocupes, la opción más confiable y segura para regalar es una tarjeta o bono de regalo. ¡No es de mal gusto regalarlas!

Es una carta abierta para cuando aún no conoces bien a la persona a regalar o cuando estás inseguro sobre si es mejor este u otro ítem de una tienda. ¡Las Gift Card Santafé serán siempre una excelente opción!

¿Ves? Es muy fácil encontrar ideas para regalar en Amor y Amistad. Para regalar, más que dinero, debes tener creatividad; más que un gran regalo, es una buena intención; más que un buen empaque, es envolver en lo que des, tu mejor energía. Vive este mes con los que más quieres, regala y recibe, date el gusto de conocer y reforzar tus amistades. ¡Disfrútalo!

Tagged in :

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones