Cinco disfraces divertidos para hacer a última hora

Eventos
Faroles de halloween

Cinco disfraces divertidos para hacer a última hora

¿No sabes qué usar este Halloween? ¿La fiesta se te vino encima y aún no tienes idea de cuál será tu disfraz? ¡No te preocupes! En este artículo vas a conocer cinco ideas de disfraces que puedes realizar fácilmente con pocos elementos que puedes encontrar en casa.

Porque no hay que complicarse. Lo importante es la creatividad y las ganas de pasar bien, disfrutando de esta fecha tan mágica.

  1. Filtro de Instagram

Este disfraz, además de ser fácil de realizar, sacará una sonrisa a más de uno que se querrá hacer fotos contigo. Sólo necesitarás cartulina, pinturas para crear la interfaz y utilería básica para emular el ya famoso perrito de Instagram. ¿Qué tal? Rápido y muy actual.

  1. Rosie the Riveter

Esta famosa ilustración de los 40 sigue vigente como un símbolo de la fuerza femenina y su importante papel en la sociedad. ¿Qué mejor manera de honrar nuestro género que con este hermoso disfraz? Simple y muy diciente.

  1. Mostaza y Salsa de Tomate:

Este disfraz necesitará un o una cómplice y funciona tanto como cuando están juntos, como separados. Solo necesitarán vestidos de color rojo o amarillo y un pequeño cono a modo de tapa, que puedes crear usando cartulina plana. ¡Genial y divertido!

  1. La lluvia y el arcoiris

Este tierno disfraz es perfecto para ser llevados por padres e hijos y es bastante sencillo de hacer. Un paraguas, algodón, cartulinas y listo. Aprovecha este disfraz para contarle a tu hijo cómo y por qué llueve y se forman los arcoiris. Además de ser una pareja perfecta, aprenderán algo nuevo juntos.

  1. ¿Dónde está Waldo?

¿Recuerdas a Waldo, el personaje escondidizo que debías encontrar en los libros? Este disfraz funciona tanto para una sola persona, como para toda la familia y es tan fácil de representar, que no necesitarás mucho tiempo en su preparación. Un disfraz ingenioso y que despertará recuerdos en muchos.

Bonus:

Te dejamos otras ideas rápidas de disfraces con los que puedes brillar sin gastar de más, de una forma divertida e ingeniosa.

Pastelito: mira qué fácil es convertirte en un dulce pastelito, solo necesitas un vestido y cartulina.

Tostada francesa: un ingenioso juego de palabras que usa prendas muy básicas del closet para dar un significado divertido.

La loca de los gatos: conviértete en este personaje de la cultura popular, utilizando un albornoz y peluches o muñecos que tengas a mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda, todo es cuestión de creatividad. No necesitas mucho dinero para lucir un gran disfraz. ¿De qué te vas a disfrazar este Halloween? Cuéntanos qué otras ideas tienes en la cabeza.

Tagged in :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos