Cinco consejos para aprovechar en este Cyberweekend

Moda
black weekens

Cinco consejos para aprovechar en este Cyberweekend

Se acerca la temporada de compras, y es que ¡el Cyberweekend está a la vuelta de la esquina! Los ya populares y muy esperados Black Friday y Cyber Monday vienen justo para darle inicio a las compras navideñas y en Santafé lo celebraremos en un gran Black Weekend: una buena oportunidad para adelantar algunos regalos o para darte algún gusto aprovechando descuentos y promociones de tus marcas favoritas.

Como queremos que tengas la mejor experiencia, te traemos Cinco consejos para aprovechar el Black Weekend, para que puedas comprar todo lo que deseas sin remordimientos y sin dolores de cabeza.

  1. Planea tus compras con anterioridad

Una de las mejores prácticas es crear con anterioridad una lista de artículos que planeas comprar. Así no solo no caerás en la tentación de comprar artículos no planeados y reducir al máximo las compras impulsivas, sino que puedes probar a: comparar el precio con y sin descuento, guardar los enlaces de compra para acceder más rápido al producto en el momento de promoción e incluso tener una pequeña lista de diferentes lugares dónde comprar y en los que puedes comparar precios para tomar una decisión de compra.

  1. Compara opciones

Lo esencial ante toda compra es estar bien informado, así tendrás argumentos suficientes para comparar opciones. A la hora de escoger un producto hazte las siguientes preguntas: ¿qué otros productos de la categoría pueden cumplir el mismo objetivo del producto que quiero?, ¿qué lugares también venden este producto?, ¿qué calidad tiene el producto que quiero?, ¿qué opinión tienen otros compradores de este producto?, ¿cuál opción me ofrece la mejor relación calidad-precio? Solo después de este corto cuestionario, estarás frente a tu mejor opción.

  1. Cuídate de los costos ocultos

¡Perfecto! Encontraste el producto que querías a un precio ideal. Ahora, ¿ya sabes cuánto vale el envío a tu casa? o ¿estás seguro de que es lo único que debes pagar para obtenerlo? Algunos productos podrían tener costos ocultos que puedes no estar considerando en tu presupuesto como impuestos, extras o altísimos costos de envío que pueden terminar convirtiendo una oferta tentadora en un negocio no tan convincente.

  1. Asegúrate de entender la letra pequeña

Antes de dar click en comprar, asegúrate de entender muy bien las políticas de cada tienda sobre temas importantes como: la garantía del producto, sus condiciones o costos de devolución y los tiempos de entrega. Conociendo incluso los mínimos detalles estarás haciendo una compra más inteligente.

  1. Recuerda que no todo es online

Aunque su nombre nos refiera irremediablemente a lo virtual, es cierto que muchas marcas se han unido a la tendencia para ofrecer promociones y descuentos incluso en sus tiendas físicas. Así que no olvides darte una pasada por tus tiendas favoritas para descubrir buenas compras.

En Santafé Medellín también vivimos estos días de promos con toda la emoción que traen y por eso estamos listos para el Black Weekend del 29 de noviembre al 1 de diciembre con más de 110 marcas participando.

Marcas Participantes:

Decameron

Sky Motion

Nauty Blue

Divercity

Colchones Fantasía

Dermatológica

Mussi

Euromattress

Cocoa Jeans

Naturalness

Tonymoly

Lemon Tree

Nihlo

Gef

Gef Men

Punto Blanco

Punto Blanco Athletic

Baby Fresh

Tania

Spitito

Vintro

Pullman

Karibik

St. Even

Canvas

Takout

Melissa Pop up Shop

Patas Parriba

Cristina Restrepo

Zona Azul

Colchones Paraíso

Forever 21

Óptica Santa Lucía

Tecnicentro San Juan

Celio

Kipling

Pilatos

Diesel

Mimo´s

Yoyo Jeans

Laura

Everfit

Santo Pie

ChillI Beans

American Brands

Doppler

Universal

Standard Drinks

OIT

Invicta Colombia

Origen Tattoo

Oxford

Neim

MELLON OF PARTY

Calvin Klein

Pasarela

Rav Toys

The Musas

Dulce Avellana

Mc Donald´s

Hugo Boss

Comodísimos

American Eagle

L´OCCITANE

Health Company

Brissa

SPORTAGE

Crocs

San Basilio

LE COLLEZIONI

Pandora

Colchones El Dorado

Frigga

Momo Tea

Global Option

Tous

Sprago

Nautica

Desigual

Colchones Rambler

Speedo

Polito

Samsonite

Diane & Geordi

Navissi

Ponto Brasileiro

Ragged

Escape

Sprago

Universo Digital

Tinto Verde

CALZADO COSMOS

Polo Club

Kinky Wawaw

Sura

Joyería Orient

Americanino

Levis

L´erbolario

Joyeria Panamá

Pirka Stone

Le Solar

Vélez

Victoria’s Secret

La Riviera

Sumel

Ellipse

Touche

Aldo

Aquiles

Gmo

Esika

Lafam

Aplica estos consejos para comprar en Cyberweekend y gasta en vivir, disfrutando de una forma más segura, inteligente y eficiente todas las ofertas que están esperándote. Cuéntanos qué promoción quisieras ver este Black Weekend. ¡Nosotros no podemos esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos