Año nuevo, carro nuevo y miles de regalos con Santafé Medellín

Eventos
Carro

Año nuevo, carro nuevo y miles de regalos con Santafé Medellín

Comprar tus regalos navideños en Santafé Medellín puede llevarte a casa con grandísimos premios.

Navidad es época de compartir, desde el detalle más sencillo al gran regalo que deje a todos con la boca abierta. Lo importante es dar con amor y saber que la vida se encarga de devolver esas buenas acciones que hacemos desinteresadamente. Por eso, en Santafé Medellín, cada vez que compras, estás un paso más cerca de poder ganar en nuestros dos concursos de temporada.

Gánate una camioneta Mazda CX-5

Empezar el año montado en esta espectacular camioneta, es saber que el 2020 traerá cosas buenas. Para participar por tu nuevo carro solo tienes que:

  1. Comprar los mejores regalos para tus seres queridos y personas cercanas.
  2. Registrar las facturas de tus compras de los meses noviembre, diciembre o enero en nuestros puestos de información o en la app Santafé Medellín.
  3. Por cada $100.000 en compras de cualquier tipo estarás participando en el sorteo.

Recuerda que, mientras más facturas registres a tu nombre, más probabilidades tendrás de ganar. Conoce más de esta actividad que se sorteará el 5 de febrero de 2020 haciendo clic aquí.

Gana premios al instante en esta Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Registra tus facturas de compra a partir de $50.000,  por compras realizadas del 20 de noviembre al 29 de diciembre, y gana Gift Cards de $50.000, $100.000, $200.000, $500.000 o  1´000.000, bonos de la marca Pandora, regalos de la marca Swarovski o pases dobles a nuestra gran pista de hielo. Sólo debes:

  1. Registrar tu factura por mínimo $50.000 en nuestros puntos de información o a través de nuestra app.
  2. Si la registras en un punto de información, te informaremos inmediatamente si resultaste ganador. Si registraste tu factura a través de la app, podríamos tardar hasta 5 días en notificarte en caso de haber ganado.

Consulta los términos y condiciones de esta actividad, haciendo clic aquí.

Así de fácil es ganar en Santafé Medellín. Anímate a regalar desinteresadamente y a sentir cómo la vida retribuye a quien da con amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos