Tendencias en moda para el primer semestre del 2020

Moda
Mujer en el piso

Tendencias en moda para el primer semestre del 2020

En cada temporada la moda nos trae colores, siluetas y materiales nuevos para darle a nuestros looks un toque más fresco. En Santafé Medellín sabemos que los momentos llenos de moda pueden llegar a ser los más divertidos, por eso prepárate para gastar en vivir todo lo que trae este primer semestre del año; primavera-verano 2020.

Queremos que estés lista para estrenar con algunas de estas tendencias que trae el informe de la famosa plataforma de marcas de lujo: Net-a-Porter, para que escojas las que mejor se adapten a tu estilo, personalidad y gusto, y las complementes con toda la oferta de productos que te ofrecen las tiendas del Centro Comercial.

1. El chaleco 

Largos, cortos, en denim o piel; en todos sus estilos y versiones inesperadas, el chaleco se postula como imprescindible, convirtiéndose en una prenda versátil y la manera perfecta de complementar todos tus looks, realmente nunca son demasiados. ¿Cuántos tienes tú?

2. Camiseta nadadora

Una de las tendencias más fuertes y prácticas para lograr un look effortless (o práctico). Estos tops básicos con cuello redondo y cerrado se han vuelto muy comunes en el mundo de los famosos y expertos en moda. ¡Qué no falte en tu closet en estos días de calor! 

3. Vestidos

Los vestidos de siempre se usarán ahora con una dosis extra de volumen y vuelo. Su presencia será fuerte sin importar el largo, el corte o el estampado; entre estilos boho, descomplicados y más recatados. Úsalos en tu día a día junto a unas botas militares. ¡Una tendencia irresistible para este clima!

4. Jeans Slouchy 

Informal, desestructurado, de cintura alta y ceñida, estos jeans cómodos y versátiles  se transforman en el tipo de outfit que necesites; elegantes para una noche de fiesta o tan relajados para un domingo en casa. Favorecedores para cualquier tipo de cuerpo, se han convertido en una prenda que está conquistando todas las tiendas del Centro Comercial Santafé Medellín. ¿Ya los viste en nuestras vitrinas?

5. Denim lavado y pastel

El tejido más versátil de la historia se reinventa una vez más, veremos el demin en un estilo lavado y desgastado, tanto en jeans como chaquetas, shorts y chalecos, con toques ochenteros y diferentes colores pastel, como el  verde, el celeste y el rosado. ¡Tienes que probar estos colores! 

 

6. Bolsos geométricos 

Los bolsos con formas geométricas llegaron para quedarse. Desde rectangulares y ovalados hasta piramidales, en tamaños medianos y pequeños, ideales para llevar lo básico. Son el toque final más original y perfecto para cualquier outfit. ¿Qué esperas para tenerlo? Ven por el tuyo y deja que hable por ti. 

7. Mangas oversize 

Mangas largas y grandes de todos los estilos se convierten en una buena alternativa que llama la atención. Las propuestas de siluetas globo, campana y anchas, son ahora la obsesión de todas. Un estilo llamativo, cero sencillo pero muy práctico y fácil. ¡No hay excusa para no probarlas! 

En cuanto a los hombres, este semestre viene cargado de un estilo tropical, sencillo pero elegante. Ya empezamos a ver en los almacenes del Centro Comercial y las calles, lo que será tendencia este principio de año. A continuación dos de las prendas que no se pueden dejar pasar para un look fresco y a la moda

8. Las camisas de cuello cubano 

Las tradicionales y elegantes camisas de cuello cubano llegan con gran fuerza para esta temporada de primavera verano. Un estilo muy distintivo que todo hombre debería probar y tener. Aprovecha sus mangas cortas y holgadas para estos días calurosos, usándolas con pantalón corto o largo. 

9. Shorts sobre la rodilla 

Un par de pantalones cortos sobre la rodilla, son una fácil y excelente opción cuando se trata de una situación informal o casual.  Mantente fresco y olvídate por una vez de los tradicionales jeans. Trata de no limitarte a solo colores neutros, elige tonos diferentes que se salgan de lo casual y atrévete a combinarlos con una camisa fresca y tenis deportivos. ¡No te arrepentirás! 

Ya sabes que tienes miles de razones para venir a Santafé Medellín y buscar entre todas las tendencias que llegan, la que más se ajuste a ti, teniendo en cuenta esos trucos de moda que te serán útiles sin importar la época o tendencia.

Recuerda que no se trata de los productos ni los objetos que compres, se trata de gastar en vivir experiencias que llenan el alma, compartiendo con los que más quieres y disfrutando de cada momento.  

En el Centro Comercial Santafé Medellín te estamos esperando para darte gusto con la mejor oferta de productos, servicios y experiencias. 

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones