Los mejores restaurantes a mantel para celebrar en el Centro Comercial Santafé

Estilo de vida
Mujer comiendo

Los mejores restaurantes a mantel para celebrar en el Centro Comercial Santafé

Medellín es una de las capitales gastronómicas más importantes de Colombia, ¿lo sabías? En el Centro Comercial Santafé Medellín estamos muy orgullosos de tener catorce restaurantes a mantel que contribuyen a esta fama. ¿Te faltan motivos para probarlos? ¡No te preocupes! Sigue leyendo y encontrarás un motivo para cada oportunidad que tengas de visitarnos. 

Archie’s (local 4252): Si tienes hijos y ya se te agotaron las ideas para su fiesta de cumpleaños, siempre será un plan maravilloso llevarlos a Archie’s a que sientan la experiencia de preparar sus propias pizzas. ¡Nada como sentirse un pequeño chef!

Taco House (local 3009): Hay días en los que uno amanece antojado de algo específico: una hamburguesa, pizza, pasta. O, tal vez, a veces se te antoja un plato tradicional de otro país: italiano, árabe, peruano o mexicano. Si coincide con este último, Taco House será tu mejor opción cuando visites el Centro Comercial Santafé Medellín

Pizzería Olivia (local 4232): ¿Te ha pasado que tienes ganas de algo ligero y rápido como una pizza, pero a la vez piensas en una copa de vino y de un plato gourmet? La Pizzería Olivia es la solución a este dilema: pizzas deliciosas acompañadas de un vino inolvidable. ¡Perfecto para un almuerzo dominical en familia!

Takout (local 4238): Resulta bochornoso ir a comer con alguien, sea un amigo o tu pareja, y no ponerse de acuerdo. Uno quiere pizza y el otro tacos. ¿Qué se puede hacer? Pues muy simple: ir a Takout, donde ambos podrán saciar sus diferentes antojos.

Sushi Light (local 3321): ¿Sabías que los martes son días de 2×1 en Sushi Light? Es la opción perfecta y el día ideal para comer ese plato tradicional de Japón que tantos aman. Y resulta todavía mejor en compañía, quizás, de tus hijos, padres o pareja. ¡Ya sabes! Martes de Sushi 2×1.

Crepes & Waffles (local 4244): El lugar predilecto para el día de la madre o del padre es Crepes & Waffles. Un espacio ideal para compartir con tus seres queridos, comer un plato único y ser atendido por el personal más cariñoso que podrás conocer. ¡Se siente como una familia!

Romero (local 3011): Todos sabemos que una cena romántica ideal es un plato de pasta, una botella de vino, música de fondo y un acompañante enamorado. En Romero podrás encontrar todo esto y mucho más. ¡Ya lo sabes! En el Centro Comercial Santafé Medellín puedes hacer de todo… hasta enamorarte. 

Jeno’s Pizza (local 4212): Siempre existe una opción fácil y segura cuando estás con un grupo grande de amigos indecisos que no se ponen de acuerdo cuando de un restaurante se trata. Esa opción es una pizza gigante de Jeno’s Pizza. Pero eso sí, tan pronto la sirvan, ¡todos rápido a coger su rebanada!

Olivo In (local 4090): Hoy comer sano es mucho más que una tendencia: es una cultura, una forma de vida. En el Centro Comercial Santafé Medellín también tenemos opciones para aquellos que busquen cuidar su salud a través de una alimentación sana y exquisita. Si eso es lo que buscas, Olivo In es tu mejor opción. 

Leños & Carbón (local 3003): A veces el menú es tan variado y atractivo que te antojas de absolutamente todo. En Leños & Carbón suele pasar mucho. ¡Pero no te preocupes! El mejor motivo para visitarlo son sus deliciosas picadas que te permiten comer un poquito de todo, para ese antojo incontrolable. 

Il Forno (local 4224): Il Forno es la mejor opción cuando estés acompañado de tus compañeros de oficina a la hora del almuerzo, para celebrar un cumpleaños o después del trabajo. Precios bajos, comida exquisita, una variedad de platos incomparable. El Centro Comercial Santafé es un espacio ideal en días de trabajo. 

Cazuelitas (local 4301): Si tienes un invitado del exterior, no importa de dónde venga, debe probar el sabor de nuestra tierra y de nuestra tradición. Cazuelitas es la mejor opción para llevar a ese acompañante foráneo que quiere conocer cada simple detalle de nuestra cultura y nuestro país. ¡No lo pienses dos veces!

Parmessano (local 3317): ¿Recuerdas lo que dijimos de los días en los que amaneces antojado? Pues bien, cuando se te antoje lo mejor de la comida italiana, Parmessano jamás te defraudará: pasta, lasaña, sánduches, ensaladas. ¡No te vas a arrepentir! 

J&C Delicias (local 3325): ¿Sabías que existe un día internacional de la arepa? Sí, el segundo sábado de febrero más de 80 ciudades alrededor del mundo lo celebran. Ese sería un excelente motivo para visitar el restaurante más especializado en arepas de Colombia. Sin embargo, hay que decirlo, ¡para comer en J&C Delicias no se necesitan motivos! 

Para un antojo, un encuentro especial o simplemente el placer de estar juntos, en el Centro Comercial Santafé Medellín tenemos catorce restaurantes a mantel que te esperan con los brazos abiertos. ¡Visítanos y disfruta de la mejor comida y la mejor compañía! Después de todo, no existe placer que se compare al de comer y disfrutar con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos